GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho minoritario metio la guita en FCI o en Caucion........y se las tomo......de ahi que eso tambien ayudo al bajo volumen
-
Me voy unos días a mar de las pampas, nos leemos el año que viene, que tengan un excelente fin y comienzo del nuevo año!!
Cuiden la cuenta, esperen la oportunidad, la bolsa es un lugar donde se pasa el dinero de los impacientes a los pacientes, no lo olviden!
Cuiden la cuenta, esperen la oportunidad, la bolsa es un lugar donde se pasa el dinero de los impacientes a los pacientes, no lo olviden!
Estan juntando puts v200 abajo de $8
Son perversos, me lo imagino al gordo con 10 pantallas y toda la info de los agentes comiendo y esperando
Son perversos, me lo imagino al gordo con 10 pantallas y toda la info de los agentes comiendo y esperando

BBAR es la guia, el lucero, la luz... 

-
No tiran puts, no tiran calls y sigue bajando la VI.
Por ahora nada grave, perdio los 10,37, pero no mas que eso, sino pierde 10,28, puede dar un nuevo impulso. Por eso decia llevar puts para cubrirse, pero igual no tiran , es solo ante bajadas por debajo de 10,20
c220 es 11,50/11,80 seria buen negocio, pero no creo larguen por ahora en ese valor
Ahora empiezan los sesgos de los verdes a no creer que es para abajo.
Siempre la misma historia, les gordes siempre ganan
Siempre la misma historia, les gordes siempre ganan
Bajará por el valle o por una pared ???
hay que ver en la HORA como cierra hasta ahora compli. pero bue tambien tiene que descomp...
-
Tendria que ir a 10.3 10,2 .Ahi veremos si rebota o se hace teta
nadie lo sabe
si, quiza alguien que recien comienza a operar lotes y se tienta y piensa que lleva barato, o que rebota y se va a 14, no se, la verdad es tan complicado operar asi, que ahora mejor esperar. La v200 me cubre lo que deje de C220.
ahora el soporte vuelven a ser los 10,21
hay un susto?!!! una agachadita y rajan como ratas
para tanto??

-
Fue hasta los 10.45 proyectados milimetricamente por el tiburón y el que agarró los minimos de esta etapa en los calls y vendió arriba le hizo el 15%... duro.