Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Jun 25, 2020 10:28 am

lehmanbrothers escribió: Nuevamente voy a banco nación a sacar unos dólares. En la entrada del banco me encuentro a un joven de unos 25 años bloqueando la entrada y discutiendo encarnicadamente con dos policías que le bloquean el acceso.
- "El cajero no me deja extraer todo el suedo, y yo no puedo estar sacando todos los días plata del cajero porque mi trabajo no me lo permite"
Por lo que no le doy bola al pibe y le paso el papel del turno, mira el papel el policía, y me pregunta que va a hacer?, para que pidió el turno, "extraer dolares" le digo ( totalmente innecesaria la pregunta del policía, e insegura) Me dan un balazo en la frente con el medido de temperatura y paso par adentro del banco.
En la caja, con todos los agujeros bloqueados con sitex ( o celoplin o como lo quieras llamar), Me pregunta la cajera, que quiere hacer,
- "extraer dolares".le digo
- que dice no le escucho
- "SACAR DOLARES"
- Perdón que me dice
- "EXTRAER DOLARES DO-LA-AAA-RESS" retumbando por todo el banco.
- Ahh, por caja 7.
Si sigo vivo es porque los chorros están en cuarentena.

PD: Alberto metió un corralito, y nadie se dió cuenta.

nadie se dio cuenta?....desde abril que lo decimos acá, bueno alguno todavía lo niegan, pero son unos fantasmas k...que viven del relato...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 25, 2020 10:21 am

Lo vamos a bautizar como Coronalito.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 25, 2020 10:16 am

Nuevamente voy a banco nación a sacar unos dólares. En la entrada del banco me encuentro a un joven de unos 25 años bloqueando la entrada y discutiendo encarnicadamente con dos policías que le bloquean el acceso.
- "El cajero no me deja extraer todo el suedo, y yo no puedo estar sacando todos los días plata del cajero porque mi trabajo no me lo permite"
Por lo que no le doy bola al pibe y le paso el papel del turno, mira el papel el policía, y me pregunta que va a hacer?, para que pidió el turno, "extraer dolares" le digo ( totalmente innecesaria la pregunta del policía, e insegura) Me dan un balazo en la frente con el medido de temperatura y paso par adentro del banco.
En la caja, con todos los agujeros bloqueados con sitex ( o celoplin o como lo quieras llamar), Me pregunta la cajera, que quiere hacer,
- "extraer dolares".le digo
- que dice no le escucho
- "SACAR DOLARES"
- Perdón que me dice
- "EXTRAER DOLARES DO-LA-AAA-RESS" retumbando por todo el banco.
- Ahh, por caja 7.
Si sigo vivo es porque los chorros están en cuarentena.

PD: Alberto metió un corralito, y nadie se dió cuenta.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2020 10:01 pm

Ajajaja,, no le tenés fe,,, estuve el año pasado en Bilbao,,, que hermosa ciudad,,, me sorprendió

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Mié Jun 24, 2020 9:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si Antonio,, lo hago con mí hija :100:

Tengo a mi hijo en Bilbao, pero es más seguro depositarlos en el Banco Mayo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2020 9:23 pm

Antonio66 escribió: Si pero tienes que hacer el rulo con alguien arafue de confianza, no?

Si Antonio,, lo hago con mí hija :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 24, 2020 9:00 pm

ardilla1 escribió: Danilo. yo doy la fila con los angus de cado. veremos a fin de año que sibe mas si el blue o cado. :lol: me jugaria un cordero o 2 corderos con vino con todo para 10. mas de 10 no. ya sabes donde lo hago. ya hice varios desde el 2003 hasta el año pasado. con los de la baranda y rava.

el costillar de una Vaquilla Braford 3/4 :D

che Coco sabes algo de luis 34 ? hace mucho no veo posteo de el

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Mié Jun 24, 2020 7:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo estoy pagando Euro (blanco) lo mismo que el Dolar blue ,,, 121.47 + 5% de cometa = 127.54 ,,, con que necesidad voy a ir al blue :100:

Si pero tienes que hacer el rulo con alguien arafue de confianza, no?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Jun 24, 2020 5:33 pm

fabio escribió: ganaron en agosto....querían subir antes...ganaron en octubre...pero la culpa la tiene el gato, jajjajaj para que se postularon?...para licuar jubilados y empleados, gobiernan solo para exportadoras y bancos, todo el resto empomado, fundido...pero al culpa la tiene el gato ajjajajjajja, que manera de fabricar ******* la argentina, ahora a disfrutar los éxitos como dijimos en diciembre......heladera llena...jajajajaj

Cuando asumió el Gato, le echaba la culpa a la Porota, pero a los 6 meses le dijeron:
Gato, ya hace 6 meses que estas, a partir de ahora, todo es tu culpa porque tuviste 6 meses para cambiarlo.
Propongo hacer lo mismo. porque sino, a los 4 años, o a los 7, van a seguir con el gato...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 24, 2020 5:28 pm

VIAMATEOS escribió: Gobiernan para exportadoras y bancos? Si a las exportadoras las cagan con dolar oficial menos retenciones y a los bancos les achicaron el spread y son los que mas se van a quedar con los pesos devaluados.
GOBIERNAN PARA FORRARSE ELLOS MISMOS.

Exportaciones?..siguen haciendo la vista gorda con las cerealeras..por favor...y ahora si vale la pena...evadir

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Jun 24, 2020 5:16 pm

fabio escribió: ganaron en agosto....querían subir antes...ganaron en octubre...pero la culpa la tiene el gato, jajjajaj para que se postularon?...para licuar jubilados y empleados, gobiernan solo para exportadoras y bancos, todo el resto empomado, fundido...pero al culpa la tiene el gato ajjajajjajja, que manera de fabricar ******* la argentina, ahora a disfrutar los éxitos como dijimos en diciembre......heladera llena...jajajajaj

Gobiernan para exportadoras y bancos? Si a las exportadoras las cagan con dolar oficial menos retenciones y a los bancos les achicaron el spread y son los que mas se van a quedar con los pesos devaluados.
GOBIERNAN PARA FORRARSE ELLOS MISMOS.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Jun 24, 2020 5:13 pm

Danilo escribió: 120 piso les dije la semana pasada ...

Danilo. yo doy la fila con los angus de cado. veremos a fin de año que sibe mas si el blue o cado. :lol: me jugaria un cordero o 2 corderos con vino con todo para 10. mas de 10 no. ya sabes donde lo hago. ya hice varios desde el 2003 hasta el año pasado. con los de la baranda y rava.

yagoyas89

Mensajepor yagoyas89 » Mié Jun 24, 2020 3:10 pm

Pocoyo escribió: En Buenbit se puede comprar a 117 o menos

Esto es legal, tienen comprobantes? Da para hacer un rulito con el mep de ser así

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 24, 2020 1:21 pm

fabio escribió: techo 200 en diciembre.....antes que algún nabo en diciembre escriba como estarán lo que pagaron 200......

le lechuga tiene techo , no asi la casita de un pobre y por años reincidente votante peroncho que tiene que mendigar una
chapazinc a cambio de un voto :pared: y asi lo tiene de por vida :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2020 1:21 pm

Alguien tendra dato de Euro en Blue ??? no debe andar menos de 145 :100:

Volver a “Foro Bursatil”