Pocoyo escribió:Para el año que viene decía
Es muy relativo, puede valer $30 y ser mas barato en términos reales que hoy, o vale $ 12 y ser mas mas caro en términos reales que hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Para el año que viene decía
Mr_Baca escribió:Bajara de $15 ?
Ya vale $ 14.5
CHIQUI1 escribió:Ya lo exprese amigo, no veo un dólar de 15/16 para el año que viene sino mas alto.
Pocoyo escribió:CHIQUI1, usted piensa que bajará de 15? O lo ve más cerca de 16/17? (el dólar es una mercadería más sujeta a la inflación, creo yo)
CHIQUI1 escribió:Igual creo que es una cuestión de corto plazo por distintas cuestiones de expectativas ya mencionadas, no imagino un dólar en este nivel el año que viene.
rivas144 escribió:A fabio le agarra un infarto
CHIQUI1 escribió:Igual creo que es una cuestión de corto plazo por distintas cuestiones de expectativas ya mencionadas, no imagino un dólar en este nivel el año que viene.
jabalina escribió:Es asi CHIQUI1 Ud lo relaciona todo.
Me imagino como estaran los que opinaban de un dolar de 18 y 19.
Hasta yo me equivoque.
Yo decia que a fin de marzo llegaria a 15,70.
Le pifie tambien.
Hoy el CCL tambien nos esta jugando en contra.
Saludos CHIQUI1
Adrianus escribió:DarGomJunin, ¿pensas que en el blanqueo van a dejar ingresar los USD que se acumularon en Blue abajo del colchón o solo va a ser para traer plata mediante cuentas bancarias en el exterior?
Muchas gracias
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Estados Unidos, es el único país relevante que no está entre los 85 que se comprometieron a intercambiar información fiscal de forma automática a partir del 2017. Por eso muchos inversores ARGENTINOS están migrando su dinero de Suiza a USA.
CHIQUI1 escribió:No quedo claro tu concepto, dejemelo aclarar," le estn rompiendo el ogt"
jabalina escribió:A los que apostaron al dolar futuro,en este mes, los estan desangrando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], stewart y 146 invitados