Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sigo mientras estoy acá,, sacando algunas moneditas para los gastos diarios,,,para lo único que sirve,, el que te diga que hace fortunas acá te miente 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En este pais no entierro mas un mango,,, lo justo y necesario para vivir mientras estoy aca,,, los gustos me los doy en otro lado que son mas baratos y mas seguros![]()
No te creo. Seguis en come.
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Qué onda con esto?
https://www.reddit.com/r/argentina/comm ... recidos_q/

lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Qué onda con esto?
https://www.reddit.com/r/argentina/comm ... recidos_q/
X lo q escuche en radio es una medida solidaria del banco central
-
-
En este pais no entierro mas un mango,,, lo justo y necesario para vivir mientras estoy aca,,, los gustos me los doy en otro lado que son mas baratos y mas seguros 

-
Simple Lehman,, si el dolar se vuela aca,, traigo a pesos,y gasto aca (lo minimo indispensable) , si el dolar se atrasa aca (todo se encarece en dolares aca) los voy a gastar a otro lado donde me rinden mas,,, no se si me explico ? 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me da dolar 104.79 si tener que pagar comisiones, parking y toda la sarasa![]()
Y los traes como?
-
Me da dolar 104.79 si tener que pagar comisiones, parking y toda la sarasa 

-
Y para que voy a ir al blue,??? recien me fijo ,,,118.42 la eura fugazzeta EyF 

120 piso les dije la semana pasada
DiegoYSalir escribió: ↑ vos hablas de brecha con el blue, en esos dias la brecha se daba contra el oficial, MUCHO PEOR, te vendian toda la cantidad que quieras, para mejor era todo en blanco...
o vas a decir tambien que todos los que haciamos el rulo estabamos perdiendo plata?
si dejas la posibilidad de arbitraje te van a arbitrar sea dolar, caramelos o puchero
te acordas esos dias del rulo? se le volaba todo al pobre gatito... evidentemente el efecto era como hacen las maquinitas para mover artificialmente el precio de los papeles, la gente entraba y pagaba cualquier precio (en pesos) salia y te daba a cualquier precio (en dolar) xq de todas maneras era negocio, el oficial estaba un diego abajo
El rulo...empezo a fines de agosto..y hablas del gobierno.. entero de macri..hasta las paso del 2019..no había ningún.. rulo..duro casi dos meses...ahora hay uno mejor.. comprar dólar blanco..y venderlos al Blue un 20%.. arriba....
-
vos hablas de brecha con el blue, en esos dias la brecha se daba contra el oficial, MUCHO PEOR, te vendian toda la cantidad que quieras, para mejor era todo en blanco...
o vas a decir tambien que todos los que haciamos el rulo estabamos perdiendo plata?
si dejas la posibilidad de arbitraje te van a arbitrar sea dolar, caramelos o puchero
te acordas esos dias del rulo? se le volaba todo al pobre gatito... evidentemente el efecto era como hacen las maquinitas para mover artificialmente el precio de los papeles, la gente entraba y pagaba cualquier precio (en pesos) salia y te daba a cualquier precio (en dolar) xq de todas maneras era negocio, el oficial estaba un diego abajo