PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy se aclarará un poco el panorama. Si el Gobierno toma TRANSENER, EDENOR y EDESUR o propone otro esquema.
Terminemos de una vez por todas con los rumores.
pd. según La Nación, habrá en breve una nueva ronda de aumentos al valor de gas en boca de pozo.
Terminemos de una vez por todas con los rumores.
pd. según La Nación, habrá en breve una nueva ronda de aumentos al valor de gas en boca de pozo.
KICHILOOF 

SI SI TOY ESPERANDO A GALICIA ABAJO DE 3 PESITOS O POR AHI LE COMPRO LOTES BASE 3.20 OCT
la comparacion de lanzamientos era con ggal, no lo puse, perdon, la unica plaza de opciones de la bolsa.
BUENO VAMOS A VER COMO SALE 

350 pesos en la 1.14 y 240 en la 84. no hay plata en opciones para pamp en este momentoy.
300 mil papeles en opciones cubiertas y otro tanto descubiertas,contra 5 millones de papeles cubiertas 2 millones en descubierto. lotes pamp.... complicado.
300 mil papeles en opciones cubiertas y otro tanto descubiertas,contra 5 millones de papeles cubiertas 2 millones en descubierto. lotes pamp.... complicado.
SIEMPRE HAY SALIDA 0.84 MAS 0.24 DA 1.08 $ NO LE TENGO MIEDO SI EL PAPEL ESTA 1.06 CUAL ES EL PROBLEMA
CON UN PEQUEÑO REPIQUETEO YA TA 

carlucho escribió:TAMBIEN LOTES DE COME Y EDENOR3 CABALLOS RENGOS
POR AHORA
Mas que caballos rengos yo diría
que tenés 3 hormas de mortadela bocha
carlucho escribió:TAMBIEN LOTES DE COME Y EDENOR3 CABALLOS RENGOS
POR AHORA
JAJA POR ESO PUSISTE LO DEL TIROTEO HOY A LA MAñANA. ME LLAMO LA ATENCION PORQUE PUSISTE LO MISMO EN LOS TRES FOROS Y NO PASABA NADA EN NINGUNA JAJA
carlucho escribió:cada uno tiene su estrategia YO PONGO UNOS $$$ EN LOTES Y SI BAJA LE COMPRO PAPEL,SI SUBE LE VENDO LOTES CON UNOS $$$ DE GANANCIA
Y si el papel no se mueve ?
Los lotes van derecho al marrón,
pero que hacés ?
llevás papeles, más lotes....
TAMBIEN LOTES DE COME Y EDENOR
3 CABALLOS RENGOS
POR AHORA