TS Tenaris

Acciones, ETFs
Taz

Re: TS Tenaris

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 11:40 am

Yo me refería a Siderar también. Si tenés 3 chirolas poco importan los dividendos, pero si vos tendrías invertidos $5 palos en TS o Siderar, no te interesarían los dividendos? Por eso te digo que depende del inversor, una cartera millonaria no sale a vender por pequeñas fluctuaciones y generalmente son de largo plazo. Por eso, tu sensación de que los dividendos no interesaron en Siderar tomalo con pinzas... hay mucha guita de largo plazo en estos papeles.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar May 13, 2014 11:34 am

Taz escribió:No pensaste que muchos inversores no entraron ni salieron? vienen desde larga data comprados? Vos te basas en lo que viste de compra y venta esos días, pero generalmente la guita grande no se mueve porque piensa a largo plazo con este tipo de empresas.

Si, pero estamos hablando de "lo que pasaría en TS porque viene el pago de dividendos". Por lo que se vio en ERAR, importó poco que pagaran o no dividendos.

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mar May 13, 2014 11:34 am

hay un foro para discutir sobre erar...

el profe escribió:Sabes lo que pasa? Yo puedo mantener un dialogo, una discusión o un intercambio de palabras, conceptos o puntos de vista, de esto o de lo que quieras! Pero realmente siento que con vos y con el otro es realmente perder el tiempo, porque tu forma de escribir es siempre mal intencionada, porque manipulas la información siempre a costa de tus intereses, hoy decís una cosa y mañana anda a saber que.

Tu frase de cabecera debe ser…

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

mrleinad escribió:No me respondiste. QUé pasó los 5 días antes de la fecha de corte? Todos se desesperaron por entrar para cobrarlos, o rajaron como ratas del Titanic?

Taz

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 11:33 am

mrleinad escribió: No me respondiste. QUé pasó los 5 días antes de la fecha de corte? Todos se desesperaron por entrar para cobrarlos, o rajaron como ratas del Titanic?

No pensaste que muchos inversores no entraron ni salieron? vienen desde larga data comprados? Vos te basas en lo que viste de compra y venta esos días, pero generalmente la guita grande no se mueve porque piensa a largo plazo con este tipo de empresas.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar May 13, 2014 11:26 am

el profe escribió:Sabes lo que pasa? Yo puedo mantener un dialogo, una discusión o un intercambio de palabras, conceptos o puntos de vista, de esto o de lo que quieras! Pero realmente siento que con vos y con el otro es realmente perder el tiempo, porque tu forma de escribir es siempre mal intencionada, porque manipulas la información siempre a costa de tus intereses, hoy decís una cosa y mañana anda a saber que.

No me respondiste. QUé pasó los 5 días antes de la fecha de corte? Todos se desesperaron por entrar para cobrarlos, o rajaron como ratas del Titanic?

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 13, 2014 11:25 am

Sabes lo que pasa? Yo puedo mantener un dialogo, una discusión o un intercambio de palabras, conceptos o puntos de vista, de esto o de lo que quieras! Pero realmente siento que con vos y con el otro es realmente perder el tiempo, porque tu forma de escribir es siempre mal intencionada, porque manipulas la información siempre a costa de tus intereses, hoy decís una cosa y mañana anda a saber que.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar May 13, 2014 11:14 am

el profe escribió:Es increible la cantidad de boludeces que decis en todo los foros! pareces la 2da marca de mamaluchetti!

Decime cómo se comportó el papel los 5 días antes de la fecha de corte.

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 13, 2014 11:13 am

mrleinad escribió: Fijate lo que pasó con ERAR y los dividendos. A pocos les interesaron.

Es increible la cantidad de boludeces que decis en todo los foros! pareces la 2da marca de mamaluchetti!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun May 12, 2014 8:37 pm

Aprendiendo escribió:Última semana para comprar barato,la que viene con el pago de los 0,30u$ por acción tendrán que hacer subir la cotizacion

Fijate lo que pasó con ERAR y los dividendos. A pocos les interesaron.

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Lun May 12, 2014 7:49 pm

longa101 escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/

Fedio en vivo :respeto:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 12, 2014 3:24 pm

Última semana para comprar barato,la que viene con el pago de los 0,30u$ por acción tendrán que hacer subir la cotizacion

longa101

Mensajepor longa101 » Lun May 12, 2014 2:48 pm

longa101

Mensajepor longa101 » Lun May 12, 2014 11:00 am

mrleinad escribió:Las divergencias alcistas que tiene son innegables. Ahora, cuando realmente sale.. eso no lo sabe nadie.

adr 1,4% :arriba:

Taz

Mensajepor Taz » Lun May 12, 2014 10:21 am

mrleinad escribió:Las divergencias alcistas que tiene son innegables. Ahora, cuando realmente sale.. eso no lo sabe nadie.

En cuál estás viendo las divergencias? ADR o local? Si podés subite algo.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom May 11, 2014 9:10 pm

Las divergencias alcistas que tiene son innegables. Ahora, cuando realmente sale.. eso no lo sabe nadie.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”