GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fuerza Capi, fuerte abrazo feliz año y que pronto vos y toda la familia se recupere
Buen día , el menor de mis hijos dio positivo aer de Covid, ya habia tenido, esta bien, pero soy contacto estrecho asi que estoy desde ayer aislado con mi pareja y otro de mis hijos. Estoy bien. Teniamos planes para pasar con toda la familia hoy a la noche, pero obviamente, me quedo aislado. Por ahora solo me duele un poco la cabeza y cansancio, (yo tuve en nov de 2020) Bueno, solo queria contarles.
Veremos como sigue la rueda, no se por que abrio tan abajo, pero seguro recupera el precio de ayer.
Veremos como sigue la rueda, no se por que abrio tan abajo, pero seguro recupera el precio de ayer.
Ejecutó la divergencia, una cosa menos.
No se atraganten con el pan dulce 

Como sera la desesperacion por llevarse la ultima gota de leche, que laburan un 31. Hijes de bute.
Mientras tanto, Elon anuncia que vendio otres 5 billones de acciones.... Obscene
Mientras tanto, Elon anuncia que vendio otres 5 billones de acciones.... Obscene
Mamita la volada del oro... Parece que se termina la mentira de los bonos americanos.
Jajaja. Si, como tantas veces...
Ahi va el bingo, generando tendencia intra, porque lo que importa hoy es el cierre. De -1% a verde con un catus miñiatura de vivero. Lo que si, por ningun motivo, SPY no DEBE cerrar debajo de 4.750. Por supuesto no pasara. Tenemos que cobrar les bones
y vos de que lado estas?