Teodolito escribió:1% anual cobra las tres letras
Eso tiene mas sentido. Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:1% anual cobra las tres letras
alfil escribió:hermano .. si no sabes si al comisión que te cobran es anual o sobre el monto para que te metes en algo que no entendes...que te pueden decir , si es anual no impacta tanto pero si es sobre el monto y licitas a 35 días es un disparate..
SANTIVALEN escribió:Un exito Sturze , pierde reservas mientras mata a cualquier negocio con estas tasas del 38 % ,
nadie pone la guita en la economia real..38 % libre de impuestos sin laburar !
carbono14 escribió:Atrevido, estás seguro de que sos vos?
pik escribió:Estuve mirando el tema de las lebac y como influyen las comisiones. Alguien que la tenga clara me puede decir si es correcto este calculo. En las 3 letras tiene una comision del 1% (que estimo sea sobre el monto comprado). Entonces si te dan un 38% anual de tasa, es un 3.15% mes, si le sacas el 1% de comision te queda un 2,15% mensual que anualizado te da 25.8% anual. Hoy el banco te daba en un plazo fijo mayor tasa que eso.
Alguno opera y que comisiones tienen por la compra de lebac? que plazo hacen?
pik escribió:Estuve mirando el tema de las lebac y como influyen las comisiones. Alguien que la tenga clara me puede decir si es correcto este calculo. En las 3 letras tiene una comision del 1% (que estimo sea sobre el monto comprado). Entonces si te dan un 38% anual de tasa, es un 3.15% mes, si le sacas el 1% de comision te queda un 2,15% mensual que anualizado te da 25.8% anual. Hoy el banco te daba en un plazo fijo mayor tasa que eso.
Alguno opera y que comisiones tienen por la compra de lebac? que plazo hacen?
atrevido escribió:pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
elpibe escribió:Muchachos, hay algun bono en pesos que valga la pena en este momento? Haciendo algunos calculos pareceria que conviene mas meterse en lebac..igual no la tengo muy clara en bonos en pesos...estoy en dolarizados y linked por el momento...me gustaria diversificar un poco en sopes como pregona siempre el amigo alfil...
SANTIVALEN escribió:Un exito Sturze , pierde reservas mientras mata a cualquier negocio con estas tasas del 38 % ,
nadie pone la guita en la economia real..38 % libre de impuestos sin laburar !
elpibe escribió:Muchachos, hay algun bono en pesos que valga la pena en este momento? Haciendo algunos calculos pareceria que conviene mas meterse en lebac..igual no la tengo muy clara en bonos en pesos...estoy en dolarizados y linked por el momento...me gustaria diversificar un poco en sopes como pregona siempre el amigo alfil...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, EJS, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 327 invitados