APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estoy vendiendo erar y minetti para pagar esto. q vicio. 43 le veo piso. de ahi para abajo s para comrpar y comprar crero.
chanaon escribió:Ya me imagino a los nietos cuando le pregunten " A que se dedicaba tu Abuelo" y que ellos digan con Orgullo Era dueño minoritario de Petrobras y Tenaris!
UN GRANDE TU ABUELO!!
Empresas que dejaron de existir y clavaron a todos sus accionistas... Jajaj Año 2017
-
Francodiaz escribió:Perdon, digo soporte recien en 6 y si el petroleo se queda aca haciendo piso hoy y el lunes, entonces salimos.
Hace semanas que anuncian pisos...no se cansan?
-
Perdon, digo soporte recien en 6 y si el petroleo se queda aca haciendo piso hoy y el lunes, entonces salimos.
-
Yo veo resistenia recien en 6... 

Ya me imagino a los nietos cuando le pregunten " A que se dedicaba tu Abuelo" y que ellos digan con Orgullo Era dueño minoritario de Petrobras y Tenaris!
UN GRANDE TU ABUELO!!
UN GRANDE TU ABUELO!!

Luis XXXIV escribió:[
"]Muchachos por conteo elliot, la C, no puede ir mas allá del piso de onda II , de onda de impulso.En criollo, piso 5.60 o antes.
Comparto.
Para mi desde esta zona podemos tener rebote a 7,30/7,40, para después terminar la C en la zona de 6.[/quote]
Para mi no tiene fuerza para revertir y llegar a neutra, lo que estoy seguro que el PISO y mas REPISO es 4.90,tocado en varias oportunidades meses atras, como dije antes si llega a 5.00 COMPRO, a lo mejor a 5.60 me tiento. Si alguna Clasificadora le baja la nota llega alli facilmente, no creo mas abajo.
raul querido a los hijos y nietos solo hay que dejarle DEUDAS
Agradezcan que tienen papeles para dejarle a los nietos (en realidad en unos meses están en verde), los que tenemos calls de Agosto, 54,58....estamos inventando dioses para rezarles.
Ramiro_Lucas escribió:CIERRA VERDE
(LO DIGO ENSERIO)
jajajaj Nostradamus (otra víctima de Nassim)
Claro, si cierra verde viene "viste que te dije" y si no "cerraba pero la culpa la tuvo el pajarito"
Raul escribió:el pior el pior negocio de mi vida che..............voy a decir algo nunca dicho por estos lares; "SE LAS DEJO A MIS NIETOS"
Te lo van a agradecer! Yo les dejo Tenaris y Esta ! jaja
-
Yo creo que acá el asunto pasa por el perfil de inversor de cada uno. Creo que la mayoría entiende que esto podía llegar a pasar. El que compro pbr, con expectativas a mediano/largo plazo, creo que no se equivocó. porque es un papel totalmente vapuleado que no puede valer eternamente esto y que debería subir mucho. Ahora el que tradea acá se empomó mal y debe estar con los huevos por el piso
[quote="RC"]Muchachos por conteo elliot, la C, no puede ir mas allá del piso de onda II , de onda de impulso.En criollo, piso 5.60 o antes.
Che ¿y quién decretó que es o no es una C?
Te agarra Taleb y te mata

Che ¿y quién decretó que es o no es una C?
Te agarra Taleb y te mata

Ramiro_Lucas escribió:CIERRA VERDE
(LO DIGO ENSERIO)
¿Te aprece?
Me esta quedando el culo como una rava

-
CIERRA VERDE
(LO DIGO ENSERIO)
(LO DIGO ENSERIO)