Me decis donde miraste la señal de venta de ayer, soy novato y no cazo un fulbo, gracias.[/quote]
Había marcado techo en 10480.44, no pudo romperlo y es más después de la mitad de rueda se pinchó[/quote]
Es más, estamos en tendencia negativa, las emas están en perfecto orden descendente
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CHIQUI1 escribió:[="cabbarto"]jajaja el que escribe no opera
yo por suerte solte mis ops de ggal ayer , lastima que compre AONE JAJAJAJA[/]
Estimado, antes de comprar la APPLE del futuro como alguien dijo aca, mas alla de los "solidos accionistas " que la componen (yo prefiero otros mas comprometidos con el negocio y no meramente inversionistas que solo ponen una ficha para ver si sale cara o ceca) hay que mirar los numeros y los mismos por ahora son un desastre...
sdos
si, digamos no fue la unica operacion q hice, mas detalladamente, compre la misma cantidad que compre en AONE de SNE , compre despues pelpas de aca un puchito de ops extras de ggal como para tener algo si seguia la fiesta.
O sea fue una jugada de riesgo , pero riesgo controlado
A phanton no le da el cuero para las 2 de 20 jajajajaj.. broma
lepotivase escribió:Nunca hay que guiarse por lo que ven los demás, todos podemos estar equivocados. ayer había una clara señal de venta y cuando se dan estas cosas hay que darle pelota.
Me decis donde miraste la señal de venta de ayer, soy novato y no cazo un fulbo, gracias.[/quote]
Había marcado techo en 10480.44, no pudo romperlo y es más después de la mitad de rueda se pinchó
-
Nunca hay que guiarse por lo que ven los demás, todos podemos estar equivocados. ayer había una clara señal de venta y cuando se dan estas cosas hay que darle pelota.
[/quote]
Me decis donde miraste la señal de venta de ayer, soy novato y no cazo un fulbo, gracias.

Me decis donde miraste la señal de venta de ayer, soy novato y no cazo un fulbo, gracias.
cabbarto escribió:jajaja el que escribe no opera
yo por suerte solte mis ops de ggal ayer , lastima que compre AONE JAJAJAJA
Estimado, antes de comprar la APPLE del futuro como alguien dijo aca, mas alla de los "solidos accionistas " que la componen (yo prefiero otros mas comprometidos con el negocio y no meramente inversionistas que solo ponen una ficha para ver si sale cara o ceca) hay que mirar los numeros y los mismos por ahora son un desastre...
sdos
Ricachon .... Ronin esta jodiendo
El_Ronin escribió:yo tenia señal de venta en el dow ayer pero me quede comprado.....porque le crei a PAC
Nunca hay que guiarse por lo que ven los demás, todos podemos estar equivocados. ayer había una clara señal de venta y cuando se dan estas cosas hay que darle pelota.

-
y la X siguio al mercado