Fulano de Tal escribió:Me convenciste...mañana salgo a buscar perlitas y pongo el camión de culata !!!!!!
Memorable esa frase
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Me convenciste...mañana salgo a buscar perlitas y pongo el camión de culata !!!!!!
Fulano de Tal escribió:Que épocas aquellas...despues vino Kici y nos sacó todo de un plumazo ajajjaajaja
Un 1000% aca ? Ojala, pero vengo muy muy muy flojo de bombacha, le hago un 30% y ya me dan ganas de vender hasta a mi hermana.
El Conde escribió:Este es el momento, si no rompe ahora no rompe en este impulso y habrá que esperarla más abajo.
Tiene todo a favor ahora
tordosoy escribió:Lo acompaño.... encima base febrero... mes bullish para usted con la Loteria
Nunca me olvido de esa base comprada a 2 en el PP, y vendida a mas de 20 mangos.. debe ser la octava vez que se lo recuerdo, ja!
Puede hacer algo asi acá???
El Conde escribió:Hoy trabaje en la 289, a 7 mangos es 53 de VI, y la 279 a 9 son 52 de Vi, está bien la relación, de lejos parece cara la 289, pero es lo que vale.
Quizas un poco alto Vis arriba de 50, pero bueno, es lo que hay.
shoguncito escribió:hasta que el real no se estabilice, va a estar clavada.
ahora, pagaron 289 a 7 estando la 279 a 9 y menos...hay cosas que no entiendo
Fulano de Tal escribió:Quede adentro de la 250, a 21 me dieron puchitos al final.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, napolitano, oudine2, sebara, Semrush [Bot], toctoc y 3414 invitados