Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Amigos del foro...consulta: El 30 vencen los bonos par y por la ley de pago soberano el BCRA debe depositar los dolares en Nación Fideicomisos, salvo que se derogue esta ley antes, cosa que puede que no suceda (al menos hasta el 30).
Ustedes creen que harán el pago en Nación Fideicomisos o para quedar bien con Griesa demoraran dicho pago?.
Ustedes creen que harán el pago en Nación Fideicomisos o para quedar bien con Griesa demoraran dicho pago?.
champaman/teodolito, porque esa agresión con un tipo de comportamiento siempre correcto? 

-
El Conde escribió:Si, obvio, primero se vienen los rajes, no te quepa duda, distinto hubiera sido si hubieran hecho un gran colchón de guita de reserva con estos años dorados de comodities, como no se hizo y se la patinó, ahora viene el momento de los fideos y el arroz.
Salvo que Macri sea extraterrestre y logre lo imposible, que no lo descarto., aunque en economía 2+2 es 4
conde, vos podes transferir riqueza a futuro, yo puedo... al que no le alcanzaba para pagar el alquiler y comer bien directamente le estas hablando de resignar cosas básicas...no pueden esperar "re-acomodamiento" si es que los hubiera y nadie puede garantizar que los re-acomodamientos sucederán en el sentido que vos expresas... hay dos formas de ver el mundo, o empezas por la demanda o empezas por la oferta no hay más vuelta que esa
alfil escribió:Uds son escandinavos ? Les gusts hacer un 20% en dolares en pocos mesea pero quieten vivir en un pais normal..en los paises normales uno gana 2% con suerte anualmente...
No jodan con la hipocrecia .. SI se benefician es simple son parts se esta sopa..
no alfil... si fuera un país normal estaríamos contentos con un 2/3% anual.
Te lo llevo a pesos. A mi no me gusta la inflación. Pero mientras la haya le quiero ganar o achicar la diferencia. Lo contrario sería tonto...
o pensás q un argentino en noruega reniega pq no le pagan 30% un PF? mezclás los tantos...
jmario escribió:Hasta que no dejemos este mundo los que tenemos mas de 40 años los ciclos se van a repetir, ya estamos infectados con el virus argento y no le encontraron la vacuna. Quizas los mas jóvenes tengan algunos anticuerpos y desarrollen la vacuna contra este viejo virus, mientras tanto ES LO QUE HAY.
TAl cual..!!!! a surfear como sea, el que niega q estos 12 años fueron peores q los 12 anteriores y que los 12 q vengan seràn muy complicados , salvo un milagro, es que no ve la realidad.
les cuento lo q me ocurriò la semana pasada, llevè mi auto con 15 m km al service, cdo salgo , a las pocas cuadras siento un ruido muy raro...lo detuve..llamo a la agencia..vino un mecànico, me dice " NO o toques q llamo a la grua"...se alejò y hablaba en voz baja pero preocupado.Llame a mi novio...cdo llegamos a la agencia...no nos dejaban pasar al taller, pero mi novio se metio...en fin , NO le habian puesto aceite AL MOTOR, le sacaron el q tenia, pusieron el tpòn , pero NO el aceite.Me dicen no hay problemas...le ponemos el aceite y todo solucionado...ajja, cdo le dieron arranque el auto parecia una licuadora el ruido...como insistia el jefe de taller q era normal...la cosa terminò llamando a un mecanico amigo y mi hermana q es abogada. El auto està precintado en el taller de la agencia.
jmario escribió:No discutan mas, esta es la solucion. Dentro de 10 años vamos a estar diciendo lo mismo, el valor del dolar esta caro o barato, la inflación, viejos terminos como GORILA, ZURDO....no tenemos arreglo.
El tema es lo que ocurra en el medio

hstibanelli escribió:jaja!! que loco... no me doy cuenta quien sos y vos si rarisimo... hoy es 19.30 no?
mejor no hacerlo enojar a savino

-
Champaman escribió:Las Lays y todas las "papas" comerciales que vos comprás en realidad están hechas con Nabo, NABO![]()
Si el paquete dice entre los ingredientes que está hecho con papas, está hecho con papas, no mienten. Las papas fritas hechas con nabo suelen ser las de muy baja calidad, las que comprás en bolsón transparente tamaño bolsa de consorcio. Se reconocen porque tienen dos colores, el centro es de un color y después tienen un borde ancho aproximadamente concéntrico de otro color. Eso es por la conformación interior del nabo, en las papas eso no existe.
-
Rumbo a los $15 ? 

jmario escribió:Hasta que no dejemos este mundo los que tenemos mas de 40 años los ciclos se van a repetir, ya estamos infectados con el virus argento y no le encontraron la vacuna. Quizas los mas jóvenes tengan algunos anticuerpos y desarrollen la vacuna contra este viejo virus, mientras tanto ES LO QUE HAY.
No discutan mas, esta es la solucion. Dentro de 10 años vamos a estar diciendo lo mismo, el valor del dolar esta caro o barato, la inflación, viejos terminos como GORILA, ZURDO....no tenemos arreglo.

-
adrik escribió:Nos vemos a la noche entonces
jaja!! que loco... no me doy cuenta quien sos y vos si rarisimo... hoy es 19.30 no?
mejor no hacerlo enojar a savino

Patan escribió:con qué objetivo harías tal cosa?
Mi idea era diversificar algo en pesos tambien, en este momento tengo todo usd y linked. Te parece que hay alguna opcion mejor en pesos?
-
hstibanelli escribió:Lógica extraterrestre: bajas los sueldos a U$500 y los precios se acomodan para abajo
Realidad: Devaluas un 50% y tenes una inflación del 35%
Después de que pasas mucho tiempo encerrado en un edificio torre o un country empezas a decir pavadas como que el ajuste es: "Hay que aprender a vivir con un LCD menos por año" cuando en realidad el ajuste es "me quede sin laburo y no le puedo comprar los remedios al Rulo", o "este mes fideos y arroz".
Berreta
Duelen los ojos de ver lo que escriben...... me gustaría saber si los fanáticos de que ajusten siempre los de abajo, tienen todo en regla como tiene que ser, por que sino desde que lugar pueden pedir que un tipo cobre usd 500 dolares....

-
Parese que hay q pagar el dólar ahorro y el dólar futuro que nos regalaron .....jaja y algunos quieren hacer un piquete en el foro ajaaa

hstibanelli escribió:Lógica extraterrestre: bajas los sueldos a U$500 y los precios se acomodan para abajo
Realidad: Devaluas un 50% y tenes una inflación del 35%
Después de que pasas mucho tiempo encerrado en un edificio torre o un country empezas a decir pavadas como que el ajuste es: "Hay que aprender a vivir con un LCD menos por año" cuando en realidad el ajuste es "me quede sin laburo y no le puedo comprar los remedios al Rulo", o "este mes fideos y arroz".
Berreta
Si, obvio, primero se vienen los rajes, no te quepa duda, distinto hubiera sido si hubieran hecho un gran colchón de guita de reserva con estos años dorados de comodities, como no se hizo y se la patinó, ahora viene el momento de los fideos y el arroz.
Salvo que Macri sea extraterrestre y logre lo imposible, que no lo descarto., aunque en economía 2+2 es 4