Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DavidBowman

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Lun Mar 28, 2016 1:28 pm

Teodolito escribió:No comparto totalmente tu punto de vista, las lebac no generan inflación, secan la calle de pesos y disminuyen las ventas. En este momento muchos precios están mas bajos que en enero.

Las lebacs secan los pesos por... 30 días. Y después vuelven los pesos que secaste más los intereses. Salvo que logres colocar más lebacs... Y para colocar más lebacs, te piden mayor tasa... Y..........

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 28, 2016 1:27 pm

adrik escribió:Te gusta la nautica Hernan ?

Claro! :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 28, 2016 1:26 pm

Lógica extraterrestre: bajas los sueldos a U$500 y los precios se acomodan para abajo
Realidad: Devaluas un 50% y tenes una inflación del 35%

Después de que pasas mucho tiempo encerrado en un edificio torre o un country empezas a decir pavadas como que el ajuste es: "Hay que aprender a vivir con un LCD menos por año" cuando en realidad el ajuste es "me quede sin laburo y no le puedo comprar los remedios al Rulo", o "este mes fideos y arroz".

Berreta

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 28, 2016 1:25 pm

dakade escribió:Perdoname, querés pagar sueldos mínimos pero prestaciones máximas?

Que prestaciones? me duele el dedo, vino el delegado, me duele la uña, dejense de joder.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 28, 2016 1:24 pm

Patan escribió:Estoy de acuerdo con lo q planteás, pero tiene q ser la frase COMPLETA.
Acá el sueldo es de usd 1000 pero un par de zapatillas x ej vale usd 150... ambas cosas tienen q acomodarse, para que el laburante pueda vivir BIEN con usd500/600
Ojalá pudieramos tener de manera sostenible sueldos de USD 2000 para cualquier laburante, pero es insostenible ser distintos a todo el mundo de un día para otro.

Tema para otra discusión, que la sociedad de consumo en la q vivimos hace q no haya sueldo q alcance (consideramos necesidad básica un celu de usd 200 mínimo q se cambia 2 veces al año, TV lcd mínimo 32'', etc etc)

Si sr lo vengo diciendo hace un año, para que querés sueldos de 1500, si te matan con una zapatillas o tv, nos subsidian a nosotros los viajes y compras en el exterior con dolar barato, pero lo vemos acá en este foro hay gente que no entiende que el dolar barato va contra los que mas necesitan trabajo, la falta de cultura es alarmante, medio que ya cansa explicar todos los meses lo mismo

adrik

Mensajepor adrik » Lun Mar 28, 2016 1:24 pm

hstibanelli escribió:en un país de empresarios mediocrones...

Te gusta la nautica Hernan ?

Patan

Mensajepor Patan » Lun Mar 28, 2016 1:23 pm

El Conde escribió:Si Patán, por eso puse el ejemplo del yogur, que es lo mismo que las zapatillas, los celu, el precio de los hoteles de mala muerte, en fin, de todo.

si...pero con tal de crucificarte sale cualquier nabo a sacarte de contexto cualquier tramo de lo que ponés

dakade

Mensajepor dakade » Lun Mar 28, 2016 1:22 pm

El Conde escribió:Ni hablar, y te quedaste corto, y de empleados igual, o no?

Perdoname, querés pagar sueldos mínimos pero prestaciones máximas?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 28, 2016 1:22 pm

juan78 escribió:El ajuste siempre lo debe pagar el pueblo :pared:

Y quien lo pagaría? mi mujer siempre me dice: siempre tenemos que ajustarnos nosotros? y si, el vecino no lo va a hacer para que mi familia esté más holgada

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 28, 2016 1:21 pm

hstibanelli escribió:en un país de empresarios mediocrones...

Ni hablar, y te quedaste corto, y de empleados igual, o no?

Patan

Mensajepor Patan » Lun Mar 28, 2016 1:21 pm

elpibe escribió:Una consulta muchachos, si compro hoy A2S6 contado inmediato, entro antes del corte de cupon? Veo que a 72hs ya corto...

con qué objetivo harías tal cosa?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 28, 2016 1:20 pm

Teodolito escribió:esto no es Venezuela, ni Cuba, ni Libia :mrgreen:

u$s 21 el sueldo minimo mensual en venezuela, u$s 20 en cuba

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 28, 2016 1:19 pm

Patan escribió:Estoy de acuerdo con lo q planteás, pero tiene q ser la frase COMPLETA.
Acá el sueldo es de usd 1000 pero un par de zapatillas x ej vale usd 150... ambas cosas tienen q acomodarse, para que el laburante pueda vivir BIEN con usd500/600
Ojalá pudieramos tener de manera sostenible sueldos de USD 2000 para cualquier laburante, pero es insostenible ser distintos a todo el mundo de un día para otro.

Tema para otra discusión, que la sociedad de consumo en la q vivimos hace q no haya sueldo q alcance (consideramos necesidad básica un celu de usd 200 mínimo q se cambia 2 veces al año, TV lcd mínimo 32'', etc etc)

Si Patán, por eso puse el ejemplo del yogur, que es lo mismo que las zapatillas, los celu, el precio de los hoteles de mala muerte, en fin, de todo.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 28, 2016 1:18 pm

El discursito: "no se puede repartir lo que no hay" (y tampoco va a haber)

Lo desgloso... "no se pude" = "no queremos", "repartir" = "darte 5 guitas más", "lo que no hay" = "lo que no queremos dejar en argentina"

De cada dolar que nos endeudaremos 0.9 se van a ir por fuga.

Y la muchachada preocupada porque todavía pagamos el 8% a pesar de deber 15.000 millones más jajaja

Patan

Mensajepor Patan » Lun Mar 28, 2016 1:17 pm

El Conde escribió:Sueldos promedio u$s 500 y precios acomodados en dolares, hacia eso vamos y me parece bien.
...
Sería un país más real y desde ahí prender las usinas del crecimiento, desde estos niveles imposible.

Estoy de acuerdo con lo q planteás, pero tiene q ser la frase COMPLETA.

Volver a “Foro Bursatil”