Francodiaz escribió:lleve calls y un par en 43.6 para el rebote del lunes!
entiendo que hiciste bien... deberia arrancar desde aca la garota ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió:lleve calls y un par en 43.6 para el rebote del lunes!
aguztin escribió:Morgan Stanley rebajó Brasil a “underweight” en sus recomendaciones de la cartera de activos en América Latina.
El banco señala en un informe que el corte en la recomendación de los títulos brasileños se debe a la sorprendente reducción de la meta de superávit primario para los próximos cuatro años, anunciado esta semana por el gobierno.
Morgan Stanley espera un empinamiento adicional de la curva de rendimiento, alta inflación, debilitamiento de la economía, mayor devaluación de la moneda y la posibilidad cierta de una reducción de la calificación de riesgo de crédito soberano.
Yo creo que hay que estar atentos a esto último. Si se da la pérdida del investment grade, recién ahí veremos el piso para las acciones brasileras. IMHO
miguel angel escribió:si te gusta un rebote entra siderar o tenaris y no esta que depende de brasil .es mi punto de vista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 335 invitados