Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes, pregunto a los que trabajan con Banco, alguno puede invertir en los bonos en series D?? Gracias..
Z37A escribió:La verdad me encantaría meterme al DICA, pero necesito algo a corto plazo, para mediados del 2017 mas o menos, necesito la plata cash por tema inmobiliario, así que quiero hacerla girar lo mas posible para antes de esa fecha, el AA17 me dio lo mas parecido a lo que quiero, se que no rinde tanto como otros.... pero con el tema de plazos es lo mejorcito que encontre, según creo yo..... Si no fuese por ese requisito de plata, me sumo a la moda de aca del DICA.....
ta perfecto entonces. ademas por plazo al vencimiento de todos los dolarizados creo es el menos sensible al tema holdouts
bufalo123 escribió:Hola Eluschi, en el Galicia el AA17 en pesos (referencia) 15.05 cuanto mas bajo te parece que puede ir?
ult. precio $15,28. yo creo que en 14,70 habria compra importante...
elushi escribió:ahi vi en la otra respuesta que hablabas de comprarlos en dolares.
si tu idea es la renta por ahi deberias buscar algun D con mayor TIR. si tmb tenes la opcion de entrarle en pesos a algun dolarizado no estan mal los precios, quizas los puedas ver mas abajo, pero no mucho mas, no sera la graaan diferencia.
La verdad me encantaría meterme al DICA, pero necesito algo a corto plazo, para mediados del 2017 mas o menos, necesito la plata cash por tema inmobiliario, así que quiero hacerla girar lo mas posible para antes de esa fecha, el AA17 me dio lo mas parecido a lo que quiero, se que no rinde tanto como otros.... pero con el tema de plazos es lo mejorcito que encontre, según creo yo..... Si no fuese por ese requisito de plata, me sumo a la moda de aca del DICA.....
Hola Eluschi, en el Galicia el AA17 en pesos (referencia) 15.05 cuanto mas bajo te parece que puede ir?
Z37A escribió:Yo la verdad espero bajen un poco, mi idea es hacer TIR esta vez.... siempre compre de a puchitos, esta vez meti enserio.... y mi intencion es reinvertir intereses y poner algunos verdes mas que tengo... los pienso guardar para tener a finish. Me siento un &#* diciéndolo, pero si lo pienso siendo egosita, a mi creo me viene bien el 14 no logren acuerdo...... supongo que si no logran la cotización del AA17D algo va a bajar, y asi voy a poder comprar mas... ojo esto viéndolo en forma egoísta, se que tal vez no sea bueno, o tal vez si(depende), para el país, pero bueno... uno esta en su derecho de tener pensamientos egoístas no? jejejej
ahi vi en la otra respuesta que hablabas de comprarlos en dolares.
si tu idea es la renta por ahi deberias buscar algun D con mayor TIR. si tmb tenes la opcion de entrarle en pesos a algun dolarizado no estan mal los precios, quizas los puedas ver mas abajo, pero no mucho mas, no sera la graaan diferencia.
DavidBowman escribió:Las lebacs secan los pesos por... 30 días. Y después vuelven los pesos que secaste más los intereses. Salvo que logres colocar más lebacs... Y para colocar más lebacs, te piden mayor tasa... Y..........
Hasta que se corta la cadena y quedas pedaleando en el aire...con tus pesos en la mano (o no) y queriendo agarrarte de la soga que quedo muy lejos.
-
Ojo que tambien esta el tema que a menos de $15 no largan el grano y a ese valor a Stz le sirve para que no se le atrace mucho el peso de momento, asi que quizas tengamos un alcoyana alcoyana... q termino por favoooooor 

-
Z37A escribió:Yo hablaba de entrar con verdes.... igualmente ahora esta aprox. 104, pero paga en menos de un mes 3,5 de interes, asi que estan con un alto interes corrido, cuando paguen supongo que bajara algo, y espero suceda asi, no quiero entrarle con los dolares a 104 tras el pago de interes... no seria buen negocio..... en pesos mucho no me fijo(uhhh me siento un chico rico diciendo esto, jaja moneda chica no jajajaja), pro que la verdad que tengo mucho en AA17 y el interes lo cobro en verde billete, pro lo cual tengo que ver cotizacion del AA17D, no del AA17.... y mi intencion es estar dolarizado, soy de los que creen que el dolar esta barato hoy, no se puede mantener mucho asi a mi gusto, la inflacion se esta morfando al verde a dia de hoy!!!!! Prefiero dormir tramnquilo haciendo un 5 o 6% en verdes de forma segura que estar jugando con pesos al 30 o 38% y que de un dia al otro pegue salto el verde.... ahora mismo esta en suba el verde.. vamos a ver esta vuelta hasta cuanto llega.
Yo tambien me manejo con la cotizacion dolarizada, mi comentario de pesos es por lo sucedido hace poco, por el momento estoy mas atento al dica, con lo poquito que me quedo liquido (en pesos) quiero ponerlos en esa canasta, pero me parece que aun tiene posibilidades de llegar a 145 / 144.5 en verdes no mucho mas abajo de eso, aunque le viene dando plus hace unos dias en su cotizacion en pesos
elushi escribió:con respecto a los precios zeta me parece tmb que pueden tener un poco de rosca bajista todavia. entre liquidacion y quizas una probable pequeña expansion de tires mas, me parece que estan esperandolos mas abajo
Yo la verdad espero bajen un poco, mi idea es hacer TIR esta vez.... siempre compre de a puchitos, esta vez meti enserio.... y mi intencion es reinvertir intereses y poner algunos verdes mas que tengo... los pienso guardar para tener a finish. Me siento un &#* diciéndolo, pero si lo pienso siendo egosita, a mi creo me viene bien el 14 no logren acuerdo...... supongo que si no logran la cotización del AA17D algo va a bajar, y asi voy a poder comprar mas... ojo esto viéndolo en forma egoísta, se que tal vez no sea bueno, o tal vez si(depende), para el país, pero bueno... uno esta en su derecho de tener pensamientos egoístas no? jejejej

El Conde escribió:Ni hablar, y te quedaste corto, y de empleados igual, o no?
Tal cual. Yo soy empleado pero hay que reconocer que en este país el 80% le duele la uña y no va a laburar; le suben el 20% el salario y salen corriendo a comprarse el celu nuevo con 1/2 pulgada más de pantalla porque el anterior "ya es viejo"... nunca vamos a bajar la inflación y crecer si no aprendemos a ahorrar, a moderarnos en el consumo, a buscar precio inteligentemente, a laburar responsablemente.
Por otro lado el salario es un servicio oneroso como cualquier otro: yo hago el laburo que tu empresa necesita hacer y vos me pagás. No es muy diferente de contratar un flete, arreglar el camión que se te rompió, descontar un cheque o cualquier otra cosa que hagas en tu empresa. Si sube el combustible en términos reales, sube la MP que le comprás a tu proveedor, sube el precio de mandar un cheque por correspondencia, etc.; porque no va a subir también en términos reales el salario?
Acá muchos aceptan que suba el combustible por ejemplo pero si suben los salarios está todo mal?
ELQUILMEÑO escribió:Para mi gusto, aun le falta un poco de correccion, tal como mencionas, aunque suben veo que es sin volumen con lo cual me da que pensar que en cualquier momento se viene la caida, veremos que pasa, no creo que suba el verde mas alla de los $15 de momento y menos con la liquidacion casi en puerta, asi que quizas en breve escuchemos "no va mas !", todo me suena a la situacion de hace poco cuando estaba en 1580 y PAPU dijo, no puede bajar mas, a lo que mas de uno le respondimos me parece que te apurastes, tuvimos unos dias de alza pero finalmente paso lo que muchos pensamos que era lo mas logico... jejejeje
Yo hablaba de entrar con verdes.... igualmente ahora esta aprox. 104, pero paga en menos de un mes 3,5 de interes, asi que estan con un alto interes corrido, cuando paguen supongo que bajara algo, y espero suceda asi, no quiero entrarle con los dolares a 104 tras el pago de interes... no seria buen negocio..... en pesos mucho no me fijo(uhhh me siento un chico rico diciendo esto, jaja moneda chica no jajajaja), pro que la verdad que tengo mucho en AA17 y el interes lo cobro en verde billete, pro lo cual tengo que ver cotizacion del AA17D, no del AA17.... y mi intencion es estar dolarizado, soy de los que creen que el dolar esta barato hoy, no se puede mantener mucho asi a mi gusto, la inflacion se esta morfando al verde a dia de hoy!!!!! Prefiero dormir tramnquilo haciendo un 5 o 6% en verdes de forma segura que estar jugando con pesos al 30 o 38% y que de un dia al otro pegue salto el verde.... ahora mismo esta en suba el verde.. vamos a ver esta vuelta hasta cuanto llega.
ok gina. si. en eso concuerdo con vos. ya es el adn argento creo...
con respecto a los precios zeta me parece tmb que pueden tener un poco de rosca bajista todavia. entre liquidacion y quizas una probable pequeña expansion de tires mas, me parece que estan esperandolos mas abajo
con respecto a los precios zeta me parece tmb que pueden tener un poco de rosca bajista todavia. entre liquidacion y quizas una probable pequeña expansion de tires mas, me parece que estan esperandolos mas abajo
-
Z37A escribió:Yo estoy esperando al 18 para reentrarle con intereses al AA17..... espero baje un poco en dolares, esta algo alto a mi gusto el AA17D.... si no vere de mandar los intereses a algo mas....
Para mi gusto, aun le falta un poco de correccion, tal como mencionas, aunque suben veo que es sin volumen con lo cual me da que pensar que en cualquier momento se viene la caida, veremos que pasa, no creo que suba el verde mas alla de los $15 de momento y menos con la liquidacion casi en puerta, asi que quizas en breve escuchemos "no va mas !", todo me suena a la situacion de hace poco cuando estaba en 1580 y PAPU dijo, no puede bajar mas, a lo que mas de uno le respondimos me parece que te apurastes, tuvimos unos dias de alza pero finalmente paso lo que muchos pensamos que era lo mas logico... jejejeje
elushi escribió:eeh garcas como el de tu agencia hubieron siempre, vos decis que aparecieron ahora? la que no quiere ver la realidad debes ser vos gina...vos te quedas con el periodo 1991-2003 antes que con el 2003-2015 en serio decis??
es innegable que los K tuvieron tantisimos errores no se si estaban enfermos de poder o por la plata o las dos o que se yo...pero la epoca del 90 acordate que finalizo con deuda externa de 144 mil millones de dolares, un default colosal el mas grande de la historia del mundo y con una de las peores crisis economicas-sociales de la historia argentina que derivaron en muertos en una plaza...o sea ya con esto no tenes mas argumentos ni vos ni cualquiera que diga que la decada del 90 fue buena
el 2015 finalizo con una economia complicadisima y sin confianza, si, pero con fabricas produciendo, con la gente en su mayoria laburando y yendo de vacaciones dentro y fuera de la argentina, con camiones en las rutas. obvio que hay delincuencia, ñoquis, negraje, garcas, corrupcion. pero todo esto estuvo siempre en este pais. los ultimos años ya fueron cualquiera, y ahora tenemos que remar. me parece bien que haya habido un cambio. pero si tenes que comparar los dos periodos enteros te quedas con los 90?
Hermoso, no me quedo con ninguna època, solo que veo que cada vez es mas la falta de responsabilidad o tratan de garkarte o engañarte por cualquier cosa, en lugar de hacerse cargo de los problemas, contè este caso, por que una vez a mi viejo hace muchos años le ocurrio algo parecido pero con otro tema y la empresa NO tratò de ver si safaba.....NO me interesa ninguna època y lo mio no es hacer menciòn ni a los KK, ex KK, menem, nadie...solo que el paìs en gral està como que si safo...me salvo ...