APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PeterR

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PeterR » Vie Jul 24, 2015 10:42 pm

https://doc-0s-bc-docs.googleuserconten ... e=download

Fed "accidentalmente" dio a conocer la proyección de tasas, accidentalll?.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Jul 24, 2015 9:50 pm

Arnaldo007 escribió:el ccl de esta quedo en el piso con respecto a los bonos... que es lo que pasa? me da como un 2% de diferencia... estoy haciendo algo mal?

Me parece q te quedas corto con el 2%... Yo lo calcule en un momento me dio 12.9 aunque termino algo arriba. En las ganas de salirse muchos no se fijaron en eso. Por otro lado, la verdad es que no deberia ser un arbitraje perfecto, dado que vos necesitas 72hs para realizarlo y en ese plazo la acción/adr se pueden mover y mucho dado el beta q tiene hoy por hoy Petrobrás.

juliuss

Mensajepor juliuss » Vie Jul 24, 2015 9:03 pm

presidente escribió:Buenas gente,

Vengo leyendo pasivamente el foro.. no me animo a comentar porque no entiendo nada :P Solo compré acciones en empresas que creo que hoy tienen un parate por el año electoral y que el próximo podrían dispararse.

Quería consultarles sobre la noticia de que YPF podría comprar Petrobras Argentina.
Eso tiene algo que ver con esta acción? La puede afectar en algo?
Y que pasaría con las acciones que tengo de una empresa que es comprada?

Tengo acciones de esta empresa que compré en 37, 42 y 44. Hay mucho efecto político, el oil y crisis brasileña en la cotización. Yo estoy tratando de convencerme de aguantarlas y seguir acumulando. Hago mal?
Estoy pensando en esperar un rebote y venderla junto con tenaris... e irme a otra.

Saludos y gracias!

Lo que siempre ocurre , la Empresa que se desase del activo sube , por el contrario la que compra depende si
tiene los fondos o si no los tiene como YPF, los sale a buscar mediante: prétamos ,ON,y lo pero que pueda pasar una suscripción (de este Gobierno se puede espera cualquier cosa).Repsol subió y eso que fué expropiada.
PBR si vende a precio y condición es una noticia muy favorable , salir de Argentina.
Lo mal que veo es que si tenés acciones de 37 y 42 , son anterior a hoy y se podrían haber vendido en $60 tranquilamente y promediar una nueva compra, ahora esperar es el único camino que veo.Yo compré ayer y hoy , igual quedé bajo el promedio de cierre , comprar en mínimos es imposible. Comprar cuando muchos aplican el Stop Loss es un desafío con riesgo.

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Vie Jul 24, 2015 8:33 pm

Ramiro_Lucas escribió:el lunes se clava un +5% :arriba:

Te quedas corto

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 24, 2015 8:27 pm

turkini escribió:Q accion para valientes. No hay otra. EL AT vale lo mismo que un cajón de arena en el Sahara aca

:respeto: lo mejor que lei hasta ahora....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 24, 2015 8:18 pm

a mi me gusta mas ts que petrobras en la local el adr esta en un precio que puede rebotar . por supuesto hay que ver que hace el petroleo si toca los 45 .

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 24, 2015 8:09 pm

el ccl de esta quedo en el piso con respecto a los bonos... que es lo que pasa? me da como un 2% de diferencia... estoy haciendo algo mal?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 24, 2015 7:54 pm

compre bastante las mas baratas 43,80. de ahi para arriba varios precios hasta 44,70 .me quede vendido en put de aire la 46. y compre algo de call no me acdo q base. veremos. no la veo abajo de 43 ala local. esperemos q no vaya 38

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 24, 2015 7:54 pm

compre bastante las mas baratas 43,80. de ahi para arriba varios precios hasta 44,70 .me quede vendido en put de aire la 46. y compre algo de call no me acdo q base. veremos. no la veo abajo de 43 ala local. esperemos q no vaya 38

presidente

Mensajepor presidente » Vie Jul 24, 2015 7:52 pm

Buenas gente,

Vengo leyendo pasivamente el foro.. no me animo a comentar porque no entiendo nada :P Solo compré acciones en empresas que creo que hoy tienen un parate por el año electoral y que el próximo podrían dispararse.

Quería consultarles sobre la noticia de que YPF podría comprar Petrobras Argentina.
Eso tiene algo que ver con esta acción? La puede afectar en algo?
Y que pasaría con las acciones que tengo de una empresa que es comprada?

Tengo acciones de esta empresa que compré en 37, 42 y 44. Hay mucho efecto político, el oil y crisis brasileña en la cotización. Yo estoy tratando de convencerme de aguantarlas y seguir acumulando. Hago mal?
Estoy pensando en esperar un rebote y venderla junto con tenaris... e irme a otra.

Saludos y gracias!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 24, 2015 7:37 pm

Francodiaz escribió:lleve calls y un par en 43.6 para el rebote del lunes! :wink:

entiendo que hiciste bien... deberia arrancar desde aca la garota ...

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Vie Jul 24, 2015 7:30 pm

lleve calls y un par en 43.6 para el rebote del lunes! :wink:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jul 24, 2015 7:29 pm

Hoy compre acciones y lotes
Es un buen precio

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Jul 24, 2015 7:09 pm

Tenia un promedio de 40 y vendí todo en 58 por la crisis griega... Re compre hace unas semanas y la tengo cerca de -15% pero el que no pueda ver una acción en -30% que NI se meta con la garota...Ayer estaba decidido a recomprar un poco más y vino este vendabal así que estaba mas solo que pinochet en el día del amigo cuotando en el bid... En momentos de pánico hoy quedo desarbitrada totalmente con respecto al CCL. Sumado a mi tesis que Brazil esta sobrecastigado... Algún rebote habrá espero...Duermo tranquilo con una de las petroleras mas grandes del mundo a estos precios....

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Jul 24, 2015 6:22 pm

aguztin escribió:Morgan Stanley rebajó Brasil a “underweight” en sus recomendaciones de la cartera de activos en América Latina.

El banco señala en un informe que el corte en la recomendación de los títulos brasileños se debe a la sorprendente reducción de la meta de superávit primario para los próximos cuatro años, anunciado esta semana por el gobierno.

Morgan Stanley espera un empinamiento adicional de la curva de rendimiento, alta inflación, debilitamiento de la economía, mayor devaluación de la moneda y la posibilidad cierta de una reducción de la calificación de riesgo de crédito soberano.

Yo creo que hay que estar atentos a esto último. Si se da la pérdida del investment grade, recién ahí veremos el piso para las acciones brasileras. IMHO

Estoy de acuerdo, la perdida del investment grade fijara la nueva caida de esta Acciony su porcentaje y no se cual sera el tiempo que le tomara recuperar su importancia en la economia de Brasil, puede que una renuncia de Dilma acelere esto.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”