Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 22, 2016 2:32 pm

CHIQUI1 escribió::respeto: :respeto: Excelente humor amigo, suerte entonces.... con los polvos :mrgreen:

Chiqui, sos vos? no te la puedo creer! :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=55CWJkm1X-M

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 22, 2016 2:31 pm

DiegoYSalir escribió:si si, ahora aflojo un poco con ese tema don alex xq ya no podía ni sentarse derecho jajaaa

Como sabes Dieguito, tengo una hernia de disco q me esta matando... x lo q ahora el polvo esta solo en el piso y el juguito para preparar pxq se acabo la guita para comprar Cepita...
:D :D :D

ortolani

Mensajepor ortolani » Mar Mar 22, 2016 2:30 pm

Que paso con las lebac hoy , alguien sabe

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 22, 2016 2:28 pm

CHIQUI1 escribió::respeto: :respeto: Excelente humor amigo, suerte entonces.... con los polvos :mrgreen:

si si, ahora aflojo un poco con ese tema don alex xq ya no podía ni sentarse derecho jajaaa

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 22, 2016 2:25 pm

Alex escribió:Muy divertido Chiqui... ya le amortice los polvos y los 2 resortes quebrados, y lo value como lo haría el Cartonero Baez... Abrazo y Saludos para toda la gente del foro! :100:

:respeto: :respeto: Excelente humor amigo, suerte entonces.... con los polvos :mrgreen:

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

CHIQUI1 escribió:Alguna noticia del querido Alex que ayer pregunto por la valuación del colchón usado??? yo le di una respuesta y ni siquiera lo agradeció. Hay gente desagradecida en todos lados. :mrgreen:

Muy divertido Chiqui... ya le amortice los polvos y los 2 resortes quebrados, y lo value como lo haría el Cartonero Baez... Abrazo y Saludos para toda la gente del foro! :100:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 22, 2016 2:09 pm

Fernan escribió:Jajaj Gracias CHIQUIta!

Por nada Fernan, respecto al tratamiento culinario avísame si te interesa :mrgreen:

Fernan

Mensajepor Fernan » Mar Mar 22, 2016 2:05 pm

Mr_Baca escribió:Si están en tu comitente, son tuyos.

Alguien que trabaje en una SB debería saber dnd quedan cuando operas contra USD.

Si tenes acceso al PUC, fíjate si los tenes

Fernan

Mensajepor Fernan » Mar Mar 22, 2016 2:03 pm

CHIQUI1 escribió: , de todas maneras quédate tranquilo con esos dólares que están bien guardados.

Jajaj Gracias CHIQUIta!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 22, 2016 1:59 pm

Fernan escribió:Y eso que implicancias tendría, Mr?

(Gracias El designado!)

Si están en tu comitente, son tuyos.

Alguien que trabaje en una SB debería saber dnd quedan cuando operas contra USD.

Si tenes acceso al PUC, fíjate si los tenes

jmario

Mensajepor jmario » Mar Mar 22, 2016 1:59 pm

Gente, si en vez de buscar conspiraciones o manejos espurios pensamos mas facil, el dolar debe fluctuar, cuando baja el billete baja el bono en pesos y viceversa . Parece que por ahora se sienten cómodos en la franja 14-16 mangos y hay que jugar ese juego. Para muchos que se mueva en $ nos da lo mismo, no medimos el valor en esa moneda. Distinto el que tradea, pero si se hace malasangre porque baja un 5% en pesos en 10 dias no quiero imaginarme si especula con opciones que lo perdes en 10 minutos.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 22, 2016 1:56 pm

CHIQUI1 escribió:Si correcto estas en lo cierto, hay algo que no sabes, quizás deberías alistarte en alguna fuerza policiaca, para intentar ser un poco mas sagaz,pero lo cierto es que tu pregunta es de las mas NABAS de los últimos tiempos. :mrgreen:

Hoy estas particularmente mas terrible que otros dias..... :mrgreen: el solo te estaba pidiendo que le des la bienvenida al foro, es nuevito...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 22, 2016 1:55 pm

Fernan escribió:Salú!
Hace un mes salí de DICA en dólares (son todos mis ahorros) y los dejé en la comitente.
Pasan los días y no tengo claro que hacer y sospecho que me puede llevar algún tiempo tener alguna certeza.
Quería consultarles si, ante una eventual (remota) crisis, Cuán seguro es tener los verdes en ese status?
Están en "territorio" de la CNV o del brokers?
Gracias a quien pueda opinar porque me siento un poco inseguro.

Estimado Fernan, por el tujes te la dan :mrgreen: , la inseguridad es un tema psicológico que se puede tratar y lograr un buen resultado, si preferís yo puedo ofrecerte algún tratamiento alternativo menos costoso para sacarte esa inseguridad que tenes, solo tenes que relajarte para conseguir un resultado optimo :mrgreen: , de todas maneras quédate tranquilo con esos dólares que están bien guardados.

Fernan

Mensajepor Fernan » Mar Mar 22, 2016 1:55 pm

Mr_Baca escribió:Supongo deberían estar en tu comitente como especie 10000, pero no estoy seguro.

Y eso que implicancias tendría, Mr?

(Gracias El designado!)

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Mar 22, 2016 1:52 pm

Mongo Aurelius escribió:estable en u$s 104,40

otra cotización no me interesa.

debería interesarte!! o de lo contrario no publicarlo en un foro bursátil. Seguro le hiciste caso a Papu cuando tiró flechitas verdes y entraste en 1580 :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”