CHIQUI1 escribió:![]()
Excelente humor amigo, suerte entonces.... con los polvos
Chiqui, sos vos? no te la puedo creer!

https://www.youtube.com/watch?v=55CWJkm1X-M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si si, ahora aflojo un poco con ese tema don alex xq ya no podía ni sentarse derecho jajaaa
Alex escribió:Muy divertido Chiqui... ya le amortice los polvos y los 2 resortes quebrados, y lo value como lo haría el Cartonero Baez... Abrazo y Saludos para toda la gente del foro!
CHIQUI1 escribió:Alguna noticia del querido Alex que ayer pregunto por la valuación del colchón usado??? yo le di una respuesta y ni siquiera lo agradeció. Hay gente desagradecida en todos lados.
Fernan escribió:Jajaj Gracias CHIQUIta!
Mr_Baca escribió:Si están en tu comitente, son tuyos.
Alguien que trabaje en una SB debería saber dnd quedan cuando operas contra USD.
Si tenes acceso al PUC, fíjate si los tenes
CHIQUI1 escribió: , de todas maneras quédate tranquilo con esos dólares que están bien guardados.
Fernan escribió:Y eso que implicancias tendría, Mr?
(Gracias El designado!)
CHIQUI1 escribió:Si correcto estas en lo cierto, hay algo que no sabes, quizás deberías alistarte en alguna fuerza policiaca, para intentar ser un poco mas sagaz,pero lo cierto es que tu pregunta es de las mas NABAS de los últimos tiempos.
Fernan escribió:Salú!
Hace un mes salí de DICA en dólares (son todos mis ahorros) y los dejé en la comitente.
Pasan los días y no tengo claro que hacer y sospecho que me puede llevar algún tiempo tener alguna certeza.
Quería consultarles si, ante una eventual (remota) crisis, Cuán seguro es tener los verdes en ese status?
Están en "territorio" de la CNV o del brokers?
Gracias a quien pueda opinar porque me siento un poco inseguro.
Mr_Baca escribió:Supongo deberían estar en tu comitente como especie 10000, pero no estoy seguro.
Mongo Aurelius escribió:estable en u$s 104,40
otra cotización no me interesa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 273 invitados