Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La revolucion conservadora no perdona.
Siguen estafando a los tenedores de titulos con CER.
Eso sí el 5% de los grandes beneficiados que menciona otro forista, ganan más y más.
Esta medida de descapitalizar el ahorro o imponerle un impuesto que en la práctica es del 2% en un mes¡¡¡¡¡ sobre el capital los pinta de cuerpo entero.
Los medios ni se enteran, pero la gente no se va a entretener para siempre con los relatos nuevos.
Son tan malos como los de antes.
Siguen estafando a los tenedores de titulos con CER.
Eso sí el 5% de los grandes beneficiados que menciona otro forista, ganan más y más.
Esta medida de descapitalizar el ahorro o imponerle un impuesto que en la práctica es del 2% en un mes¡¡¡¡¡ sobre el capital los pinta de cuerpo entero.
Los medios ni se enteran, pero la gente no se va a entretener para siempre con los relatos nuevos.
Son tan malos como los de antes.
-
Mr_Baca escribió:si no llevan en usd a $ 35 fin marzo
RE NUN CIEN manga de HI PO CRI TAS![]()
si lo llevan a 35 los laburantes también los voltean

barrio norte y recoleta salen a cacerolear por cosas que no le importan a nadie, lo que verdaderamente importa es cuando se te llena de encapuchados y tenes que salir a tirar bala para que no se te metan en la casa rosada...
-
alfil escribió:manipular el valor tecnico de un activo sería en un pais norma default .. pero aqui es simple , se descapitalizan los que invirtieron en él y NO PASA NADA.. , creanmen a mi me afecto gracias a la diversificación muy poco pero lo que me tiene perplejo es su desprolijidad en un tema tan importante, recordemos lo que paso con las inversiones en el rofex de futuros , cosas propias de una moral choripanera, en fin.. adelante !!
Sí que pasa, ya vimos que todas esas truchadas terminan carisimas.
Es escupier para arriba.
DavidBowman escribió:Estoy convencido que los equipos económicos de Scioli o de Massa iban a tratar de manejar la economía con "seriedad" (según estándares argentinos, tampoco pidamos milagros), pero asimismo estoy seguro que nunca hubieran pensado en hacer ninguna de esas dos cosas en el corto plazo, sacar el cepo (quizás te hacían un desdoblamiento cambiario por un año para zafar al BCRA de los contratos de futuro y a las provincias darles un poco de aire con los dollar linked, mientras te iban acelerando la devaluación del dolar comercio exterior para q el agro liquide un poco más y mejore un poco la balanza comercial), ni sincerar el CER (Scioli se tenía que comer seguir con el discurso de que teníamos el mejor indec del Universo, Massa te iba a decir: "ya está, desde mañana quédense tranquilos que acá no se miente más, pueden creer lo que digamos"). Obvio que como son peronistas tienen otra "impunidad natural". Pero acá estos, con sus propias anteojeras ideológicas y discursivas, fueron a fondo con dos o tres cosas que son justamente las que, desde el pragmatismo, no había que hacer todavía, y en todo el resto están improvisando y haciendo cualquier cosa.
Exacto, comparto 100%.
No me metí con los futuros porque pensaba 100% que iban a un desdoblamiento.
Guarda que hoy se juntaron los muchachos.
- Adjuntos
-
- tmp_15670-IMG_20160329_1635521042695195.jpg (64.08 KiB) Visto 1235 veces
si no llevan en usd a $ 35 fin marzo
RE NUN CIEN manga de HI PO CRI TAS

RE NUN CIEN manga de HI PO CRI TAS

guilleg escribió:Calculé cuanto valen los bonos CER al día de hoy. Me dio 14000 millones de dólares. Así claro, hacen cualquier cosa para manotear. Los dolarizados son 20000 millones.
manipular el valor tecnico de un activo sería en un pais norma default .. pero aqui es simple , se descapitalizan los que invirtieron en él y NO PASA NADA.. , creanmen a mi me afecto gracias a la diversificación muy poco pero lo que me tiene perplejo es su desprolijidad en un tema tan importante, recordemos lo que paso con las inversiones en el rofex de futuros , cosas propias de una moral choripanera, en fin.. adelante !!
-
Mejor que tomen el indice EEUU o de la Antartida.
Son muy idiotas.
Son muy idiotas.
Hoy licité Lebac. En el plan bonex todos los depósitos estaban por orden y cuenta del BCRA.
Esa fórmula ahora no caminaría. Pero pueden encontrar otra. Hay que arriesgar, señores.
Esa fórmula ahora no caminaría. Pero pueden encontrar otra. Hay que arriesgar, señores.
-
Alex escribió:Estoy de acuerdo y todo por no querer pegar una devaluta q tarde o temprano tendrán q hacer, o ir haciendo, a excepción de q se cumpla la lluvia de dolares (q x ahora no se vió), la única manera de licuar los pasivos y poder garpar el kilombo de las lebacs de manera mas ordenada y no con un Plan Bonex. Si hacían un plan Bonex estallaba, ya q la guita de los ahorristas volvía a quedar en el corralon. Veremos como siguen por ahora coincido solo beneficiaron a un 5% o menos xq hay q descontar a todas las multinacionales q se vieron beneficiadas.
El plan bonex lo hacés con la guita de empresas, no necesitás el plazo fijo del jubilado.
-
alejoalejo escribió:El índice que toman para los bonos que ajustan por CER es una verguenza. Pasar de CABA a San Luis o viceversa es una estafa.
Siguen con la estafeta. Esto parece "Cambiemos", pero las truchadas que sigan.
-
guilleg escribió:Es que toman las medidas sin medir consecuencias. Las consignas de Macri eran: sacar el cepo y sincerar el CER. Mirá que fácil, genio, como no se les ocurrió antes ? Claro, ahora viene la inflación, los futuros, el déficit cuasifiscal. Pero es la herencia recibida. No había otra forma, seguro que sí !!! No sé si son o se hacen...
Estoy convencido que los equipos económicos de Scioli o de Massa iban a tratar de manejar la economía con "seriedad" (según estándares argentinos, tampoco pidamos milagros), pero asimismo estoy seguro que nunca hubieran pensado en hacer ninguna de esas dos cosas en el corto plazo, sacar el cepo (quizás te hacían un desdoblamiento cambiario por un año para zafar al BCRA de los contratos de futuro y a las provincias darles un poco de aire con los dollar linked, mientras te iban acelerando la devaluación del dolar comercio exterior para q el agro liquide un poco más y mejore un poco la balanza comercial), ni sincerar el CER (Scioli se tenía que comer seguir con el discurso de que teníamos el mejor indec del Universo, Massa te iba a decir: "ya está, desde mañana quédense tranquilos que acá no se miente más, pueden creer lo que digamos"). Obvio que como son peronistas tienen otra "impunidad natural". Pero acá estos, con sus propias anteojeras ideológicas y discursivas, fueron a fondo con dos o tres cosas que son justamente las que, desde el pragmatismo, no había que hacer todavía, y en todo el resto están improvisando y haciendo cualquier cosa.
hstibanelli escribió:cambiaste para eqpeorar nada más...mejorar, solo mejoró el 5% de los argentinos, el resto empeoro
Estoy de acuerdo y todo por no querer pegar una devaluta q tarde o temprano tendrán q hacer, o ir haciendo, a excepción de q se cumpla la lluvia de dolares (q x ahora no se vió), la única manera de licuar los pasivos y poder garpar el kilombo de las lebacs de manera mas ordenada y no con un Plan Bonex. Si hacían un plan Bonex estallaba, ya q la guita de los ahorristas volvía a quedar en el corralon. Veremos como siguen por ahora coincido solo beneficiaron a un 5% o menos xq hay q descontar a todas las multinacionales q se vieron beneficiadas.
mlv escribió:consulta.....tengo unos billetes verdes.....
que bono me recomiendan en verdes, y que me devuelvan verdes. lo necesito para junio del año que viene
Gracias
hOY me tenté y compré a 103.80 No es para hacer negocio, es para no renovar al 1%.
alfil escribió:los CER en su mayoria los tiene el estado y sus dependencias, a los que se descapitalizo son por ejemplo al anses, por otro lado esos bonos lo uso para pagar juicios pe de proveedores o jubilados , los estafaron dos veces.., cuando le pagaron con un bono a los premios y cuando le descapitalizan su inversión con este cumulo de sospechosas desprolijidades.
en lo individual si reinvertir las rentas como corresponde vas a acceder a mejores tires, no creo que te pidan 4% de tir cuando solo un mes te dibujaron 2% y abre el porton a juicios.. es un papelón..
Es que toman las medidas sin medir consecuencias. Las consignas de Macri eran: sacar el cepo y sincerar el CER. Mirá que fácil, genio, como no se les ocurrió antes ? Claro, ahora viene la inflación, los futuros, el déficit cuasifiscal. Pero es la herencia recibida. No había otra forma, seguro que sí !!! No sé si son o se hacen...