Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
41/42 % la caucion de corto plazo 

Metí otro poco en af17
MiguelS escribió:@vwandres
Curva de $LEBACs en Mercado 2rio por abajo de la licitación de la semana pasada.
BCRA interviniendo como señal? https://t.co/ioFDEox98L
Retwitteado por AhorroEnPesos
Ragnar Lothbrok @verajuanp 25 minHace 25 minutos
@alePensel @vwandres ahí me marcó 37% x MAE la de 35d.
@vwandres
Curva de $LEBACs en Mercado 2rio por abajo de la licitación de la semana pasada.
elushi escribió:el beneficio es que cobras el interes que te da el bono!! la cotizacion del bono incluye los intereses por lo tanto luego del pago cotiza en el ejemplo que pusiste vos a 104,57. interpreto (creo) que lo que te confunde es esa baja. pero acordate que en tu comitente vas a tener 104,57 en bonos + 4,375 en interes...
el AY24 te rinde aprox. 8% anual en dolares. el dolar billete 0%.
Elushi, gracias por la respuesta, uno de los poco que se lo tomó en serio. Saludos
wild_mf escribió:Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
Entiendo que serían los intereses que paga el bono pero planteo esta inquietud con un ejemplo práctico para que se me entienda:
Hoy compro 100 AY24, pago $1560. Si los quiero vender en dólares me darían USD 108,95. Por lo tanto me queda un tipo de cambio de 1560/108,95=14,32.
Suponiendo que el pago de intereses sea mañana, yo cobraría USD 4,38.
Al día siguiente del cobro, que pasaría con la cotización del AY24D? Se iría a 108,95-4.38=104,57? o mantendría su valor de 108,95?
Si es el primer caso, no tendría ningún beneficio en comprar el bono y no el dólar billete?
Muchas gracias!
El bono en USD devenga una renta mayor q un PF en USD...
Dependiendo del valor de compra en $ y tu horizonte de inversión, te conviene uno u otro...
A modo de ejemplo fijate cuál es el TC del USD al q estarías accediendo:
(ojo, esto es a modo comparativo y si bien considera comisiones de 0,8% del broker NO debés tomarlo como verdadero para tomar tu decisión. ES SOLO UN EJEMPLO!)
- Adjuntos
-
- USD.jpg (74.7 KiB) Visto 1066 veces
ELQUILMEÑO escribió:Veremos como cierram hoy las licitaciones, quizas comience a delinearse un camino...
al precio que esta el dolar hoy no le veo mucha cuerda para bajar...para mi mantienen
si dsps la entrada de dolares es satisfactoria creo que la historia es distinta pero x ahora no creo
wild_mf escribió:Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
Entiendo que serían los intereses que paga el bono pero planteo esta inquietud con un ejemplo práctico para que se me entienda:
Hoy compro 100 AY24, pago $1560. Si los quiero vender en dólares me darían USD 108,95. Por lo tanto me queda un tipo de cambio de 1560/108,95=14,32.
Suponiendo que el pago de intereses sea mañana, yo cobraría USD 4,38.
Al día siguiente del cobro, que pasaría con la cotización del AY24D? Se iría a 108,95-4.38=104,57? o mantendría su valor de 108,95?
Si es el primer caso, no tendría ningún beneficio en comprar el bono y no el dólar billete?
Muchas gracias!
el beneficio es que cobras el interes que te da el bono!! la cotizacion del bono incluye los intereses por lo tanto luego del pago cotiza en el ejemplo que pusiste vos a 104,57. interpreto (creo) que lo que te confunde es esa baja. pero acordate que en tu comitente vas a tener 104,57 en bonos + 4,375 en interes...
el AY24 te rinde aprox. 8% anual en dolares. el dolar billete 0%.
-
oconner escribió:Esta claro, esto es el día a día. Pero si sabemos que ahora viene la liquidación (supuestamente) de los sojeros que no te largan un dolar abajo de 15 mangos. Un recorte de tasas no vendría nada mal para que repunte el verde y darle vía libre a los sojeros . Bajar la tasa le hace bien a la economía. No se, es lo que haria yo si fuese sturze y prat guy.
Veremos como cierram hoy las licitaciones, quizas comience a delinearse un camino...
no se rían de la Sra. Wild Milf 

ELQUILMEÑO escribió:Ojo, que si pierde el atractivo la tasa te vuelcan todo al verde....
Esta claro, esto es el día a día. Pero si sabemos que ahora viene la liquidación (supuestamente) de los sojeros que no te largan un dolar abajo de 15 mangos. Un recorte de tasas no vendría nada mal para que repunte el verde y darle vía libre a los sojeros . Bajar la tasa le hace bien a la economía. No se, es lo que haria yo si fuese sturze y prat guy.
Raul escribió:
Capaz al tipo no le molesta bancarse el descanso de un par de pelo***** con tal de que algún tipo paciente le responda.
-
oconner escribió:Con lo que cerro el billete hoy, no me extrañaria como dije ayer un leve recorte de tasas a 35 d. Y a futuro un buen tijeretazo
Ojo, que si pierde el atractivo la tasa te vuelcan todo al verde....
[quote="ortolani"][quote="wild_mf"]Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
masoquista? tal vez.............. listo cuando te salten a la yugular no te quejes che..............
masoquista? tal vez.............. listo cuando te salten a la yugular no te quejes che..............

-
PAPU07 escribió:1400 / 1420 LLEVO 5000 AA17
Solo es cuestion de tiempo ( muy poco )
+2