METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
en una epoca, tipo 3 a 4 años.......edenor, transener, metro, tgn.....
todas abajo de 1 peso y con precios parecidos.
si logra ponerse como EDEN.........el precio de 14 es totalmente razonable. solo falta que se acomoden los precios.
todas abajo de 1 peso y con precios parecidos.
si logra ponerse como EDEN.........el precio de 14 es totalmente razonable. solo falta que se acomoden los precios.

disculpen el offtopic, pero leyendo de costumbre bienvista, me tope con un interesante articulo de esta accion, la cual es terreno desconocido para mi, pero los datos ahi brindados son mas que contundentes, asi que agradesco los aportes de panda y en breve espero ser socio 

topadora escribió:adentro, fichín dedicado al querido panda
Topa, espero no verte salir cuando rompa los 9 con fuerza.

Lindo lo de hoy! Me parece que hay inversores que se quedaron con las ganas de entrar! Mañana veremos!
adentro, fichín dedicado al querido panda
Panda escribió:Te voy a hacer laburar un poco, volve al pasado, semana del 2 de noviembre de 2015, Metro trae un trimestral con ganancia, el inversor se da cuenta que hay muuuucho valor oculto, en una semana subió 65% (la velota esa que se ve cuando pones el grafo en semanal, y que ayudó a armar ese hermoso banderín un poco deforme. Pero eso es oversh., no digo que no sea lindo, pero luego muchos entran en la cúspide cuando el papel tiene que armar el nuevo soporte de la gran suba, y se quejan. Por eso, no me disgusta que suba un poco más lento, 1%/2% por día??![]()
No te puedo descartar las voladuras a las que acostumbra metro, dado que, teniendo en cuenta las palabras del propio management en el último trimestral, si se hubiera realizado el ee.rr. con el ajuste tarifario, metro tendría un trimestral super positivo, de lo más positivo de su historia... más aún que el de la voladura de noviembre pasado. También hay una resolución del min. de energía donde el estado informa que se va a hacer cargo de las diferencias entre la tarifa vigente, y los descuento que se le impones a la empresa (tema topes del 400 del 500, etc.) ... todo pago, cerrame la 9... si querés más detalle fijate en el informe, ahí están los nros., etc.. Más claro, sería un regalo ya.![]()
y tranqui, el inversor avg. de Metr esta a largo, por eso cuando quieren entrar al principio les cuesta, y si se meten todos juntos termina ensuciando, pasa que cuando se dan cuenta que se puede venir algo lindo acá, pagan... hace una semana no te daban una abajo de 7,8, pero a veces se vaciaba la plaza y algún desorientado regalaba, hubo una venta de 60k que se limpiaron de un saque en 7,5 hace semana y media, el que vendió hoy se debe estar preguntando cosas. Pero la rotura de la figura ya está, y con volumen, la primer resistencia verdadera es $8,7; el asunto en cuestión, es que arriba de 9 esto es terreno inexplorado, puede volar indefinidamente, dado que no hay referencias.
Bueno, no tengo mucho mas para aportar... comparto todo lo que decis y si... es mas sano que la suba sea tranqui pero sostenida a lo largo del tiempo. Me apresure en decir $8.4, si es $8.7, aunque creo que no va ofrecer demasiada resistencia. Abrazo!
Sheyko escribió:Buenas!
Panda... algún comentario para hoy? Hay cierta resistencia en 8,40. Vamos a ver como se comporta hoy. Espero que siga en estos volúmenes.
Te voy a hacer laburar un poco, volve al pasado, semana del 2 de noviembre de 2015, Metro trae un trimestral con ganancia, el inversor se da cuenta que hay muuuucho valor oculto, en una semana subió 65% (la velota esa que se ve cuando pones el grafo en semanal, y que ayudó a armar ese hermoso banderín un poco deforme. Pero eso es oversh., no digo que no sea lindo, pero luego muchos entran en la cúspide cuando el papel tiene que armar el nuevo soporte de la gran suba, y se quejan. Por eso, no me disgusta que suba un poco más lento, 1%/2% por día??

No te puedo descartar las voladuras a las que acostumbra metro, dado que, teniendo en cuenta las palabras del propio management en el último trimestral, si se hubiera realizado el ee.rr. con el ajuste tarifario, metro tendría un trimestral super positivo, de lo más positivo de su historia... más aún que el de la voladura de noviembre pasado. También hay una resolución del min. de energía donde el estado informa que se va a hacer cargo de las diferencias entre la tarifa vigente, y los descuento que se le impones a la empresa (tema topes del 400 del 500, etc.) ... todo pago, cerrame la 9... si querés más detalle fijate en el informe, ahí están los nros., etc.. Más claro, sería un regalo ya.

y tranqui, el inversor avg. de Metr esta a largo, por eso cuando quieren entrar al principio les cuesta, y si se meten todos juntos termina ensuciando, pasa que cuando se dan cuenta que se puede venir algo lindo acá, pagan... hace una semana no te daban una abajo de 7,8, pero a veces se vaciaba la plaza y algún desorientado regalaba, hubo una venta de 60k que se limpiaron de un saque en 7,5 hace semana y media, el que vendió hoy se debe estar preguntando cosas. Pero la rotura de la figura ya está, y con volumen, la primer resistencia verdadera es $8,7; el asunto en cuestión, es que arriba de 9 esto es terreno inexplorado, puede volar indefinidamente, dado que no hay referencias.
Buenas!
Panda... algún comentario para hoy? Hay cierta resistencia en 8,40. Vamos a ver como se comporta hoy. Espero que siga en estos volúmenes.
topadora escribió:Y si sigue así, en cualquier momento GARO se suma a tu pandilla
no quería poner nombres, porque hay gente empomada fuerte seguramente, pero sí, se complicó en esa.
Mañana sigue esto. salud.
Panda escribió:Se esta poniendo de moda la pandilla del 8. Metro, Erar, Long ... para colmo las 3 tienen buenos fundamentos, cada una a su forma, Metro gran futuro, Erar gran historia y buenos cuentos por contar, Long (termotanques solares). Hay otras que quieren sacar la primera membresía, y algunas quieren volver al grupo
. Esa es la historia del 8. En breve te cuento la historia del 10, pero seguramente con los mismos integrantes
, la película del 20 tiene final feliz.
Y si sigue así, en cualquier momento GARO se suma a tu pandilla

topadora escribió:Ahora me pongo a leerlo, y ya no se donde tirar fichas...vuelvo a confiar en el pandita? Un pleno a METR que todavía no salió
Se esta poniendo de moda la pandilla del 8. Metro, Erar, Long ... para colmo las 3 tienen buenos fundamentos, cada una a su forma, Metro gran futuro, Erar gran historia y buenos cuentos por contar, Long (termotanques solares

Panda escribió:Nah... cuando valga 16 y se mueva como ahora, pero a diario, entonces estará comenzando el día. Por ahora, el hoy, se los dejo a los que se dieron cuenta que pueden hacer guita fácil para las fiestas llevando con descuento (2x1).![]()
Leiste el informe Topa?
Ahora me pongo a leerlo, y ya no se donde tirar fichas...vuelvo a confiar en el pandita? Un pleno a METR que todavía no salió

topadora escribió:Pandita es tu dia!!!
Nah... cuando valga 16 y se mueva como ahora, pero a diario, entonces estará comenzando el día. Por ahora, el hoy, se los dejo a los que se dieron cuenta que pueden hacer guita fácil para las fiestas llevando con descuento (2x1).

Leiste el informe Topa?
Panda escribió:Sí, se esta llenando rápido... y empiezan a faltar vendedores.
Pandita es tu dia!!!