Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Decime quien carajo sos o te crees que sos, delante por favor de romperme las p elotasy dedícate a lo tuyo, ya me da como que sos medio en.... fermo
dabalanso escribió:Y esto no es el hipodromo de Palermo que cuando te das cuenta que perdiste tu casa, tu coche, tu familia, te anotas en la administración para que no te dejen entrar mas... Andate vos solito y listo, o alentá la suba pero sin hablar pavadas.
dabalanso escribió:Lo que decis es absurdo. Supongamos que sos ingeniero, supongamos, y yo vengo y digo "naaaaah, no pasa nada, con 10tn de carga es". No querido, no es materia opinable, no podes decir que algo va a subir si no tenes idea de analisis de tendencia ni de empresas ni de nada... Dedicate a lo tuyo en lugar de decirle a la gente barbaridades como esta, porque no es materia opinable... Sos el tipico argento que se cree que puede opinar de lo que se le canta el cul0 y así estamos porque no tenemos ni mierd@ de autoridad moral... Opiná de lo tuyo y dejá de engañar a la gente que entra a buscar información a la empresa.
POLI escribió:no Paco, una cosa es pensar distinto y otra es agraviar fogonear una discusión etc. Tené por seguro que de irrecuperable no tengo nada lo que no me gusta es el ataque artero, si el forista tiene algún tema en particular conmigo que me lo haga saber, nada más cada uno es dueño de opinar, operar como pueda o sepa lo que me molesta es el grado de agresión que manifiesta.
Siempre lo dije yo no vivo de la bolsa, tengo mi profesión desde hace 40años, participo nomas. Pero SIEMPRE CON LA MEJOR BUENA LECHE y no me gusta sentirme forreado, simplemente, Suerte y buenas ganancias.
POLI escribió:no Paco, una cosa es pensar distinto y otra es agraviar fogonear una discusión etc. Tené por seguro que de irrecuperable no tengo nada lo que no me gusta es el ataque artero, si el forista tiene algún tema en particular conmigo que me lo haga saber, nada más cada uno es dueño de opinar, operar como pueda o sepa lo que me molesta es el grado de agresión que manifiesta.
Siempre lo dije yo no vivo de la bolsa, tengo mi profesión desde hace 40años, participo nomas. Pero SIEMPRE CON LA MEJOR BUENA LECHE y no me gusta sentirme forreado, simplemente, Suerte y buenas ganancias.
Paco escribió:POLI no pida más su expulsión que solo me hace pensar en aquellas personas que se sienten irrecuperables y solicitan terminar con uno mismo.
No voy hablar de uno ni de otro pero me llama siempre la atención con la frecuencia que lo hace cuando alguién piensa distinto... Abrazo!
AUGUSTO escribió:No, no está en principio. Lo citaron erróneamente ayer porque esta citada IRSA empresa de la que era parte con Eduardo Elztain (la afectada, por esto, sería la propia empresa y CRESUD que la controla); pero hace años que no forma parte de la misma. Igualmente, el efecto es domino por la desconfianza generalizada. Ningún empresario obra como si fuera una Carmelita Descalza.
Paco escribió:POLI no pida más su expulsión que solo me hace pensar en aquellas personas que se sienten irrecuperables y solicitan terminar con uno mismo.
No voy hablar de uno ni de otro pero me llama siempre la atención con la frecuencia que lo hace cuando alguién piensa distinto... Abrazo!
SIM0N1 escribió:MAGNA solía decir q esta era lo más parecido a la rubia mireya... un capo.![]()
SIM0N1 escribió:Vuelve a meter adentro la cabeza esta tortuga, mamita
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 423 invitados