METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Hoy vendi toda mi posicion en CECO que las traia de muy abajo y me meti con la mitad de eso acá aprovechando que las regalaban!
Sheyko escribió:Bueno, es un tema recomendar a alguien comprar o vender. Solo te digo que te quedes tranquilo. Yo la tengo hace mas de 6 meses... y veo que tiene todas las condiciones para subir... sino lo hizo hoy es porque salio un juez de Córdoba y habilito un amparo. Pero mañana sigue su recorrido.
para mi las tarifas las van a llevar a precio dólar, aunque no este muy de acuerdo, es lo que va a pasar. entonces le veo mas potencial..... psur subio mucho creo que se va a mantener en ese precio por un tiempo. bue en fin el que no arriesga no gana!
renzoiw escribió:luego de la formidable suba que se dio en psur me paso a este papel me parece que tiene mas potencial. la otra esta congelada hace mas de un mes..... nose espero que me salga bien!
que opinan ustedes??
Bueno, es un tema recomendar a alguien comprar o vender. Solo te digo que te quedes tranquilo. Yo la tengo hace mas de 6 meses... y veo que tiene todas las condiciones para subir... sino lo hizo hoy es porque salio un juez de Córdoba y habilito un amparo. Pero mañana sigue su recorrido.
luego de la formidable suba que se dio en psur me paso a este papel me parece que tiene mas potencial. la otra esta congelada hace mas de un mes..... nose espero que me salga bien!
que opinan ustedes??
que opinan ustedes??
Yo sigo cargando... mañana sale de vuelta!
-
yo sigo vendiendo cosas que pagan como cerdo y pago esta que escupen de lo lindo
Si puede ser,pero en octubre de se cierra el aumento de las tarifas
Si puede ser,pero en octubre de se cierra el aumento de las tarifas
Con lo del juez de Córdoba, frena un poco las cosas.
Vamos... hace 190 dias que la espero... por fin le toca! Llega a 12 el viernes. Ahí veremos... pero que tiene para más.
Mañana cargo con lo que vendí de Sami

Panda escribió:Se esta poniendo de moda la pandilla del 8. Metro, Erar, Long ... para colmo las 3 tienen buenos fundamentos, cada una a su forma, Metro gran futuro, Erar gran historia y buenos cuentos por contar, Long (termotanques solares). Hay otras que quieren sacar la primera membresía, y algunas quieren volver al grupo
. Esa es la historia del 8. En breve te cuento la historia del 10, pero seguramente con los mismos integrantes
, la película del 20 tiene final feliz.
La pandilla del 9? Se unió ceco2... pero a esa la alimentamos desde metro!.
Mañana es día de recompra, nada de aflojar ahora.
No quiero decir que estoy ofendido, porque no es así, pero el que armo ahí abajo el promedio de los reportes realizados las últimas semanas, a ver si usan algún ponderador, no?

Cautela. Real value a la vuelta de la esquina.
-
Se freno tarifazo a las pimes 

Quedamos ahi de los 2 digitos PPP 

davinci escribió:El vol nos lleva bien UP!..
Esta tiene olor a TNT, la voladura esta ahi nomas