TS Tenaris

Acciones, ETFs
letzter Wikinger

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 13, 2019 2:00 pm

Paso la resistencia. :respeto:
Un poco mas de volumen y vamos.
Excelente-

newbie

Mensajepor newbie » Mié Mar 13, 2019 1:48 pm

kelui escribió:muchachos, yo creo que el AT no es más que la representación del AF en un gráfico, descuenta las noticias y por ahi algo de inside o info privilegiada a la que los pobres mortales no tenemos acceso.

que se dibuje un patrón no quiere decir que lo vaya a cumplir, si en el medio trump te tweetea o rocca va en cana no hay AT que te lo pueda predecir.

Hola Kelui, perdón por el off de topic, como la vez a VALE, estoy esperando para volver, ya que antes de lo de brumadinho la veía laterizando entre 13 y 15, y era feliz con eso, pero ahora con lo que paso se volvió mas volátil de lo habitual. y no se cuando entrar ya que no quiero ni puedo estar viéndola minuto a minuto

newbie

Mensajepor newbie » Mié Mar 13, 2019 1:43 pm

Lptm ayer con el cuelgue de byma no pude entrar acá con otro poco, solo me salieron las ordenes que metí en YPF. Hoy le meto, mas por cobertura de tipo de cambio que por esperar que suba mas. Ya que de acá a la resistencia de 30 solo hay 7%

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 13, 2019 1:41 pm

En estos dias no es por uno de los drivers o sea el dolar.
No importa si el fmi permite ese dinero para contener el dolar.
Ahora la suba es por el oil ,milan sigue subiendo muy firme-
De cerrar en 58 habilitaria la suba siguiente a los 60 y por ende tenaris a 602,desde los 60 con el volumen de nuevos inversores se habilitan los 63 y tenaris los 630.
Vuelvo a repetir el dolar por ahora no importa.
Se dejara para la proxima vez-

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 13, 2019 12:47 pm

penelope55 escribió:Sera esta la semana de pasar los 58 a buscar los 60 y desde ahi ya serian los 65 en el barril WTI.
Hay que estar muy atentos a no quedarse fuera del juego.
No sea cosa que encendamos la pc y se disparo el valor y algunos aun estan sin ingresar.
Aqui seria entre $620 y $650- o 30 y 32.

La felicito,tal cual lo adelanto.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 13, 2019 12:44 pm

mr18 escribió:yo emprendi la retirada, veo ordenes raras, que se corre en tdo el tiempo

No me hizo caso,se lo esta perdiendo.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 13, 2019 12:42 pm

Ahi vamos a buscar los 60 y luego los 65.
OIL (WTI) PRICE COMMODITY
57.96 USD 0.87 (1.52%)

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Mar 13, 2019 11:55 am

pochomaz escribió:Hay muchos papers universitarios que indican estadísticamente que usar indicadores técnicos (Bandas de bollinger, MACD, etc) tiene exactamente el mismos rendimiento que comprar y vender papeles al azar con la misma frecuencia. Sin embargo, el chartismo tiene algo de profecía autocumplida, si todos ven un hombro cabeza hombro o taza con asa en ejecución no van a vender sus papeles hasta que se llegue al objetivo técnico, lo cual impulsa el precio hacia arriba porque no hay venta.

Muy pocos estudios prueban que usar AT poco sofisticado y muy popular (cruces de medias móviles, figuras de chartismo) pueden al largo plazo dar rendimientos similares (+- 3% en dólares) a una estrategia Buy And Hold de papeles subvaluados (basados en análisis fundamental, comprar buenas empresas en momentos de baja valoración).

:respeto: :respeto:

pochomaz

Mensajepor pochomaz » Mié Mar 13, 2019 11:22 am

De más está decir que nada de esos estudios aplican a mercados chicos, manipulados e inflacionarios como el argentino.

pochomaz

Mensajepor pochomaz » Mié Mar 13, 2019 11:21 am

elsosa escribió:Totalmente. No emboca ni la mitad el AT.

Hay muchos papers universitarios que indican estadísticamente que usar indicadores técnicos (Bandas de bollinger, MACD, etc) tiene exactamente el mismos rendimiento que comprar y vender papeles al azar con la misma frecuencia. Sin embargo, el chartismo tiene algo de profecía autocumplida, si todos ven un hombro cabeza hombro o taza con asa en ejecución no van a vender sus papeles hasta que se llegue al objetivo técnico, lo cual impulsa el precio hacia arriba porque no hay venta.

Muy pocos estudios prueban que usar AT poco sofisticado y muy popular (cruces de medias móviles, figuras de chartismo) pueden al largo plazo dar rendimientos similares (+- 3% en dólares) a una estrategia Buy And Hold de papeles subvaluados (basados en análisis fundamental, comprar buenas empresas en momentos de baja valoración).

elsosa

Mensajepor elsosa » Mié Mar 13, 2019 11:02 am

kelui escribió:muchachos, yo creo que el AT no es más que la representación del AF en un gráfico, descuenta las noticias y por ahi algo de inside o info privilegiada a la que los pobres mortales no tenemos acceso.

que se dibuje un patrón no quiere decir que lo vaya a cumplir, si en el medio trump te tweetea o rocca va en cana no hay AT que te lo pueda predecir.

Totalmente. No emboca ni la mitad el AT.

Guille04

Mensajepor Guille04 » Mié Mar 13, 2019 9:51 am

Si ni hablar, por eso hay que meter un stop por si habla trompeta ajajaj

kelui

Mensajepor kelui » Mié Mar 13, 2019 9:47 am

muchachos, yo creo que el AT no es más que la representación del AF en un gráfico, descuenta las noticias y por ahi algo de inside o info privilegiada a la que los pobres mortales no tenemos acceso.

Guille04

Mensajepor Guille04 » Mié Mar 13, 2019 9:38 am

kelui escribió:soy muy poco ATista, más del palo AF, pero más que un suelo redondeado veo una tasa con asa, si se da ese patrón estamos hablando de $37,50 en 60/70 días

gráfico en 4hs se nota mejor me parece

Imagen

gráfico diario

Imagen

Exacto se forma la tasa!, esta ideal para entrarle con ese macd tambien, algo le voy a tirar hoy

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Mar 13, 2019 9:36 am

kelui escribió:soy muy poco ATista, más del palo AF, pero más que un suelo redondeado veo una tasa con asa, si se da ese patrón estamos hablando de $37,50 en 60/70 días

gráfico en 4hs se nota mejor me parece

Imagen

gráfico diario

Imagen

PARA PARA PARA
ME ESTAS HABLANDO EN DOLLARS????

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”