INDU Unipar Indupa

Panel general
FAV

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor FAV » Lun Sep 16, 2019 6:16 pm

instigador escribió:si en este contexto te ofrecen $21.94, cuánto vale en realidad?? A estar atentos si la CNV no aprueba el precio, se acuerdan lo que pasó la última vez no?

Cuanto tiempo tiene la cnv para expedirse? Porque suelen tomarse hasta el ultimo dia del plazo legal. Para mi aprueba el precio y no entra nadie, de hecho hasta q se apruebe el precio, se haga la opa formal y puedas cobrar van a pasar de 2 a tres meses y el dolar ya va a estar en 70 u 80, con suerte. Distinto hubiera sido si ofrecian un precio en dolares, por mas q sea bajo lo podias considerar. En pesos hoy en dia es imposible pensarlo si quiera. Lo bueno: no ofrecieron 17, tienen interes en deslistar y tendran q subir el precio.

NML

Mensajepor NML » Lun Sep 16, 2019 6:15 pm

instigador escribió:si en este contexto te ofrecen $21.94, cuánto vale en realidad?? A estar atentos si la CNV no aprueba el precio, se acuerdan lo que pasó la última vez no?

Pasa que también los Blanco habían presentado otra valuación. Está vez nose si lo harán, pq no los veo vendiendo independientemente de cual sea el precio.

instigador

Mensajepor instigador » Lun Sep 16, 2019 5:56 pm

si en este contexto te ofrecen $21.94, cuánto vale en realidad?? A estar atentos si la CNV no aprueba el precio, se acuerdan lo que pasó la última vez no?

NML

Mensajepor NML » Lun Sep 16, 2019 5:45 pm

Empieza a cobrar relevancia la Asamblea del 23 ahora.
En cuanto a presentaciones a CNV y busqueda de un representante legal, me parece lo mejor.

instigador

Mensajepor instigador » Lun Sep 16, 2019 5:44 pm

jorgemi escribió:Sería bueno que todos hiciéramos un poquito de fuerza, presentando un escrito en la CNV. ojo, que juntamos el 5,96%. obvio que no vamos a llegar al 10% pero la CNV no puede mirar para otro lado que la totalidad de los minoritarios presentes, se opuso. y ayuda el contexto político, entiendo, pues quien les va a firmar la aprobación a 90 días de irse. Alguien prepara una nota tipo para presentar a la CNV o comienzo yo, y la vamos armando entre todos?

jorge, si estas para arrancarla sería muy bueno así vamos ganando tiempo.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 16, 2019 5:40 pm

jorgemi escribió:Sería bueno que todos hiciéramos un poquito de fuerza, presentando un escrito en la CNV. ojo, que juntamos el 5,96%. obvio que no vamos a llegar al 10% pero la CNV no puede mirar para otro lado que la totalidad de los minoritarios presentes, se opuso. y ayuda el contexto político, entiendo, pues quien les va a firmar la aprobación a 90 días de irse. Alguien prepara una nota tipo para presentar a la CNV o comienzo yo, y la vamos armando entre todos?

La verdad es que a esta altura de las cosas, no está nada mal lo que decís. Ya deberíamos ir buscando un representante nosotros también. Los fundamentos de unipar son la lectura de lo ya presentado y una seudoacusación a la familia Blanco por seguir comprando para poder presionar.. todo esto dicho con 1kg de levadura en la boca. Inescuchable ( nadie le dio agua al pobre tipo)

Nuevo piso es lo que ofrecieron. Supongo que eso está claro.

SGS

Mensajepor SGS » Lun Sep 16, 2019 5:37 pm

los que asistieron a la asamblea, si pueden dejar que impresión les dejo se les agradece!

jorgemi

Mensajepor jorgemi » Lun Sep 16, 2019 5:27 pm

Sería bueno que todos hiciéramos un poquito de fuerza, presentando un escrito en la CNV. ojo, que juntamos el 5,96%. obvio que no vamos a llegar al 10% pero la CNV no puede mirar para otro lado que la totalidad de los minoritarios presentes, se opuso. y ayuda el contexto político, entiendo, pues quien les va a firmar la aprobación a 90 días de irse. Alguien prepara una nota tipo para presentar a la CNV o comienzo yo, y la vamos armando entre todos?

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Sep 16, 2019 5:18 pm

instigador escribió:ofrecieron 21.94. entiendo que es el comienzo, estaría bueno que la cnv defienda al minoritario despues de la peor caída del mercado en los últimos 30 años. Si no, todos los controlantes saldrían a deslistar y llevarse los papeles a estos precios ridículos. En mi opinión estos $22 serán piso y habrá que ir viendo como sigue el proceso, pero me cuesta ver a la CNV aprobando la opa, cuando seguramente veamos alguna otra valuación por un precio mayor.

insti, fuiste a la asamblea? los blanco llevaron alguna valuacion propia?

instigador

Mensajepor instigador » Lun Sep 16, 2019 5:07 pm

ofrecieron 21.94. entiendo que es el comienzo, estaría bueno que la cnv defienda al minoritario despues de la peor caída del mercado en los últimos 30 años. Si no, todos los controlantes saldrían a deslistar y llevarse los papeles a estos precios ridículos. En mi opinión estos $22 serán piso y habrá que ir viendo como sigue el proceso, pero me cuesta ver a la CNV aprobando la opa, cuando seguramente veamos alguna otra valuación por un precio mayor.

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Sep 16, 2019 4:55 pm

Inca escribió:el piso es 22.paciencia china

estamos en 0.38 usd....muy lejos de la jodita de braskem

SGS

Mensajepor SGS » Lun Sep 16, 2019 4:46 pm

como viene el tire y afloje? ya llegamos a 1 dólar ? :lol:

SGS

Mensajepor SGS » Lun Sep 16, 2019 4:37 pm

reincidente escribió:si hay gente que con 22 mangos se siente conforme, larguen por bolsa, no entren en la opa

si tal cual

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Sep 16, 2019 4:33 pm

si hay gente que con 22 mangos se siente conforme, larguen por bolsa, no entren en la opa

SGS

Mensajepor SGS » Lun Sep 16, 2019 4:28 pm

ya con lo que ofrecieron como "piso", la cotización mañana debería subir

Volver a “Acciones general”