GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es increible como el mercado hace lo contrario a lo que todos esperan...
-
voy probando con puchos.....en algunos del merval 

Espartanos !!
Operen friamente
Operen friamente

-
una baja a principio del ejercicio equivale a un black friday
los que lanzaron hace 10 minutos se les esta llenando el cul0 de preguntas
-
la unica diferencia entre este gobierno y el anterior(y es muy importante ) es su politica exterior estos son amigos de todo dictador que ande dando vueltas en materia economica no creo que el anterior sea mucho mejor que este, la renta financiera la invento el anterior por ejemplo el default en pesos tambien etc etc
Buen día, parece que hoy sigue lo mismo espero un rebote desde ayer, veremos
y tenemos que agradecer que no agarramos los 70 mil palos que en principio nos iban a dar...mamita querida...no aprendemos mas...
y tenemos que agradecer que no agarramos los 70 mil palos que en principio nos iban a dar...mamita querida...no aprendemos mas...
-
MaestroRoshi escribió: ↑ Parece que la quieren en $ 4
Ya esta en $5. un poco mas y salimos
Lo mas triste es que lo quieren demandar,impresentables

Buenas Buenas

El Calificador escribió: ↑ no, pero minimo un tiro en la gamba me pone, la deuda no me la va a perdonar y no la voy a pasar nada bien.
Termina mal esto cabeza, tarde o temprano el gap, los 7, los 5.80 , los 4 etgc. los vamos a ir a visitar, cuando reviente todo recién será compra.
olvidate, lo vengo diciendo hace mucho, el problema argentino no es economico sino politico...esta crisis a diferencia de las del siglo xx es mas jodida, no es tan facil como las otras que cada 10 una crisis y al poco tiempo saliamos volando para arriba...el problema es la clase politica en su conjunto, sigo insistiendo que si no hay un acuerdo en serio, podemos seguir cayendo, asi venga milei adam smith keynes, ponele el nombre que quiera...no tenes salida.
El Calificador escribió: ↑ Le voy a decir eso al presta que viene en 1 hora enfierrado porque no le garpo![]()
No creí que en este foro hubiese cabezas de termo que creen que el FMI es responsable por habernos prestado.
Ahora me voy a decirle al almacenero que no piense que le voy a pagar la deuda, la culpa es de el por fiarme cuando sabe que no tengo dinero.