TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Claro, refiriéndome a la local, en la cual no hubo mucho volumen últimamente. El echo de que hoy en apenas 2hs ya halla metido 12kk, es considerable.
Claro, refiriéndome a la local, en la cual no hubo mucho volumen últimamente. El echo de que hoy en apenas 2hs ya halla metido 12kk, es considerable.
Isildur1 escribió:No viene haciendo nada de volumen, y hoy ya baja con 12 palos!![]()
Tranquilo Isildur, tranquilo! la compraste para tenerla al menos 1 año!! no te dejes llevar por una baja chiquita!
Estimado afuera baja y con volumen...abrazo
No viene haciendo nada de volumen, y hoy ya baja con 12 palos!
Tranquilo Isildur, tranquilo! la compraste para tenerla al menos 1 año!! no te dejes llevar por una baja chiquita!

Taz escribió:https://www.tradingview.com/x/lqi6FC2r/
Si bien los 42.52 parecen un piso muy fuerte (ojala que lo sea), me parece que la caida es demasiado impulsiva comopara q se adetenga ahi.
Coincido con marcebest. objetivo 42
Es prolija la turra hasta para bajar...iremos a 42 USD:..Abrazo
- Adjuntos
-
- tsturra.jpg (116.41 KiB) Visto 360 veces
Taz escribió:Yo llevé un puchito en 215.
Yo todavia no se que estoy esperando para comprar mas.... por ahora me parece prudente esperar al final de rueda.
En 214 hay un soporte que no es tan solido pero veremos...
En 214 hubo compra de hasta 3000 nominales en 1 sola operacion.
Yo llevé un puchito en 215.
mrleinad escribió: Si baja a 211, vendo todo y compro TS.
Mrleinad, como comentario comparto con vos q yo nunca descarte que llegue a objetivos de 205 / 210 pesos.
Ya compre hace rato ts y especulaba en que suban el restos de mis activos de mi cartera para venderlos y comprar fuerte TS en esos objetivos que ya son mas q tentadores.
Asthor escribió:Nos vamos a 205 / 210 aunque espero que me equivoque.
Si baja a 211, vendo todo y compro TS.
Taz escribió:Afuera salieron a vender esperando la conferencia de Yellen.
Buen día Taz, no veo q esa sea la noticia ya q esta corrigiendo demasiado fuerte. creo q el volumen de ayer no confirma la suba del papel, menos estando tan cerca de tocar la base del canal.
Nos vamos a 205 / 210 aunque espero que me equivoque.
Taz escribió:Afuera salieron a vender esperando la conferencia de Yellen.
hay que verr, si la conferencia es buena vuelve todo high

Afuera salieron a vender esperando la conferencia de Yellen.
marcebest escribió:1 % abajo sp muchacos tranqui...
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Zona 1860 soporte secundario en sp