Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Abr 04, 2016 8:05 pm

DiegoYSalir escribió:no importa lo que le guste a la gente, el tema es que el gobierno no encuentra la manera de devaluar sin trasladar a precios y eso evidentemente ya se les fue de las manos, entonces ante la duda lo van a anclar para controlar, un poco ... poquiiiito, el tema precios... afloja con la musiquiitttaaaaaaaaaaa

Seguramente los precios es culpa del dolar, anda , contame de la inflación entre el 2007 y 2012 y cuanto subió el dolar, porque no abren un poquito la cabeza, y dejen de repetir boludeces,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 04, 2016 7:47 pm

fabio escribió:Mas que un toque, pero en la argentina les gusta el dolar barato, la clase política se enamora del dolar barato, con el tiempo, va no tanto tiempo porque ya estamos viendo los resultados del dolar barato, llegan las consecuencias que son irremediables y viene la debacle, muchos lo sabemos y otros se hacen los tontos , lo que si creo es que ahora no va a alcanzar como en el 2001\2002 con mirar para otro lado

no importa lo que le guste a la gente, el tema es que el gobierno no encuentra la manera de devaluar sin trasladar a precios y eso evidentemente ya se les fue de las manos, entonces ante la duda lo van a anclar para controlar, un poco ... poquiiiito, el tema precios... afloja con la musiquiitttaaaaaaaaaaa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 04, 2016 7:44 pm

fabio escribió:suerte,en la policía en todo país debes tener cientos de miles para venderles , porque los tienen todos vencidos

hablando en serio, el mauri cerro el sector de fabricaciones militares que se dedicaba a construir estos chalecos, supongo que los van a importar, ahorrando dinero obviamente... mira si lo van a hacer por otro motivo :shock:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 04, 2016 7:29 pm

Eduardo69 escribió:Buenas Tardes.
Disculpen la ignorancia o falta de comprensión de todos los temas, sobre todo las incidencias políticas indirectas sobre la economía....
A mi entender el usd todavía está bajo si queremos ser competitivos con el exterior y los bienes y salarios están caros en usd.
Si volvemos a mantener el usd a $15.- y la inflación sigue, nos seguimos atrasando... y volvemos para atrás...
¿qué debería ocurrir o qué deberíamos mejorar para ser más competitivos y exportar más bienes de calidad?
Se que en Bolivia y Paraguay un operario le cuesta al empleador usd 500.- mensuales. También entiendo que no tienen gran industria de exportación, además de alimentos.
Creo que le falta un toque al dolar pero no se a cuanto. Al menos debería subir lo que la inflación.... o no?

Mas que un toque, pero en la argentina les gusta el dolar barato, la clase política se enamora del dolar barato, con el tiempo, va no tanto tiempo porque ya estamos viendo los resultados del dolar barato, llegan las consecuencias que son irremediables y viene la debacle, muchos lo sabemos y otros se hacen los tontos , lo que si creo es que ahora no va a alcanzar como en el 2001\2002 con mirar para otro lado

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Abr 04, 2016 7:13 pm

Buenas Tardes.
Disculpen la ignorancia o falta de comprensión de todos los temas, sobre todo las incidencias políticas indirectas sobre la economía....
A mi entender el usd todavía está bajo si queremos ser competitivos con el exterior y los bienes y salarios están caros en usd.
Si volvemos a mantener el usd a $15.- y la inflación sigue, nos seguimos atrasando... y volvemos para atrás...
¿qué debería ocurrir o qué deberíamos mejorar para ser más competitivos y exportar más bienes de calidad?
Se que en Bolivia y Paraguay un operario le cuesta al empleador usd 500.- mensuales. También entiendo que no tienen gran industria de exportación, además de alimentos.
Creo que le falta un toque al dolar pero no se a cuanto. Al menos debería subir lo que la inflación.... o no?

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Abr 04, 2016 7:01 pm

y por que no sacarla toda si tan feo ves el panorama, y estas tan convencido?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Abr 04, 2016 6:04 pm

resero escribió:QUILMEÑO
estoy todo en APBR y muy poco de VALE que mal compre por el mes julio creo y decidi no venderlas por largo tiempo.

Gracias Resero, agradezco mucho el haberme contestado, siempre lo tengo en cuenta ya que lo considero una persona que siempre opina con fundamentos y no es de andar hablando por hablar, le mando un fuerte abrazo y ojala lo tengamos mas seguido por estos pagos. Saludos.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 04, 2016 5:35 pm

Jac1 escribió:Dedicate a lo técnico porque de análisis político.......ni medio :lol:

probablemente...de cualquier manera lo veo así

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 04, 2016 5:28 pm

jmario escribió:Te aviso que ya arranque con la fabricacion de chalecos antibalas por si se da lo que pensas. Te hago precio por cantidad para tu familia. :115:

suerte,en la policía en todo país debes tener cientos de miles para venderles , porque los tienen todos vencidos

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 04, 2016 5:25 pm

no se ceben con los bonos en pesos y en dolares a estos precios, para mi ya alcanzaron un maximo y la cosa no esta para tirar manteca al techo como hacia Alzaga Unzue para no aburrirse. A la mayoria de la gente no le alcanza para llegar a fin de mes. Mi olfato me dice que si no endrezan el timon rapido los bonos pueden ir bajando. No estamos en el 2009 cuando estaban regalados pero la situacion actual mas alla del cambio de gobierno y el arreglo con los fondos del exterior no amerita que se mantengan mucho tiempo en los maximos actuales.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 04, 2016 5:18 pm

fabio escribió:tal cual, y esperemos que lo hagan rápido , si no se va a poner fuelera la cosa

Te aviso que ya arranque con la fabricacion de chalecos antibalas por si se da lo que pensas. Te hago precio por cantidad para tu familia. :115:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Abr 04, 2016 5:14 pm

hstibanelli escribió:claro? o elegante?

Elijo claro:
-ninguna medición seria le va a dar mas de 40 puntos de imagen positiva a la gestión de MM en los próximos 30 días, la confianza del consumidor desde 1/12/15 cayo mas del 20% y los números de marzo (que se publican en un par de días) dan horrendos. El impulso político de la visita de Obama se esfumo, internacional y localmente.
- O te la jugas por el votante medio o te la jugas por las empresas que te pusieron en la rosada, no podes complacer a ambos y pelearte con uno te pone en jaque con el otro (mate?)
-Es un gobierno joven pero viene de 10 días espantosos. Tienen la habilidad de volver? Perdón pero no lo veo. La economía es política no pienso que sea al revés.
- Massa se aleja de Macri dependiendo de cuan rápido vean sus asesores que Macri se empieza a meter clavos en el jonca.

Dedicate a lo técnico porque de análisis político.......ni medio :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 04, 2016 5:11 pm

fabio escribió:tal cual, y esperemos que lo hagan rápido , si no se va a poner fuelera la cosa

ya esta fulera, ajustarán arriba (empresarios), abajo (pueblo) tocás y te prenden fuego

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 04, 2016 5:11 pm

hstibanelli escribió:claro? o elegante?

Elijo claro:
-ninguna medición seria le va a dar mas de 40 puntos de imagen positiva a la gestión de MM en los próximos 30 días, la confianza del consumidor desde 1/12/15 cayo mas del 20% y los números de marzo CONTRA ABRIL (que se publican en un par de semanasas) dan horrendos. El impulso político de la visita de Obama se esfumo, internacional y localmente.
- O te la jugas por el votante medio o te la jugas por las empresas que te pusieron en la rosada, no podes complacer a ambos y pelearte con uno te pone en jaque con el otro (mate?)
-Es un gobierno joven pero viene de 10 días espantosos. Tienen la habilidad de volver? Perdón pero no lo veo. La economía es política no pienso que sea al revés.
- Massa se aleja de Macri dependiendo de cuan rápido vean sus asesores que Macri se empieza a meter clavos en el jonca.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 04, 2016 5:08 pm

CHIQUI1 escribió:Podes ser un poco mas claro, que queres decir

claro? o elegante?

Elijo claro:
-ninguna medición seria le va a dar mas de 40 puntos de imagen positiva a la gestión de MM en los próximos 30 días, la confianza del consumidor desde 1/12/15 cayo mas del 20% y los números de marzo (que se publican en un par de días) dan horrendos. El impulso político de la visita de Obama se esfumo, internacional y localmente.

Volver a “Foro Bursatil”