Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ No lo estoy siguiendo al dólar futuro... quedé comprado con un par de contratos de julio...
Pero no estoy en los corto por volumen sino por la tasa que está siendo la más baja, implica bajo riesgo, con los mas largos corrés más riesgo de perder en caso de mayor manipulación, pero como vos decís es posible que el mercado este viendo un corte en alguna fecha y convenga más estar posicionado despúes de esa fecha...
DiegoYSalir escribió: ↑ confiscatorio hacer una cuentita para darse un poco de autoayuda ???
vamo revelde, nosera mucho?
no seguiste mas el dolar futuro?
podes dividir la grilla en 2, 2020 baja y 2021 sube, algo raro pasa, como sea, yo estoy metiendo fichas en 2021 es como si no estuvieran casi interviniendo, se esta poniendo lindo ahi... yo se que te gustan los cortos x el volumen pero proba de arbitrar, no hay mas nada que hacer arriba que te queda julio? olvidate!!! ni que tengas cientos de contratos vas a ganar ni perder mas que monedas, tu broker no te bonifica el arbitraje? yo creo que vale la pena vender esa posicion y compras abajo, esperala unos dias sino la venis siguiendo vas a ver que anda serrucheando un dia sube otro baja pero se puede sacar una moneda ...
revelde escribió: ↑ Diego, en la convertibilidad era así, por cada peso en circulación había un dólar en reserva. El cálculo se debe hacer sobre las reservas netas porque el resto no es del central.
Yo lo pienso como referencia de un valor al que llegaría si la demanda de pesos se hace cero, entonces cambias todos los pesos por todos los dólares... pero salvo que desde la política se vuelva a una convertibilidad eso no ocurriría nunca ya que siempre vas a necesitar pesos para pagar impuestos etc.
Yo lo tomaría como un valor máximo para no pagar caro el dólar![]()
Vos computás el total de las reservas?? Diego es dinero de la gente! o pensás que es sano confiscarlo??
DiegoYSalir escribió: ↑ como vas a hacer la cuenta con las reservas "netas" jajajaa... increíbles ustedes le sacan jugo a las piedras ... ni los troles de Marquitos piña tendrían tanto ingenio jajajaaa
DiegoYSalir escribió: ↑ como vas a hacer la cuenta con las reservas "netas" jajajaa... increíbles ustedes le sacan jugo a las piedras ... ni los troles de Marquitos piña tendrían tanto ingenio jajajaaa
Superfluidos escribió: ↑ si llevo dolares me dan pesos argentinos directamente?
rescate escribió:base monetaria...... $ 2.268.727.000.000
pases y leliq.......... $ 2.491.804.000.000
reservas netas........ uSd 10.502.000.000
por cada dólar hay 453 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, latino curtido, luis, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 281 invitados