Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rojo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rojo » Mié Jul 22, 2020 11:01 am

le pateraon a Pampa 18 millones para pagar intereses de on :lol: muy buena señal para el blue :lol:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Jul 22, 2020 12:44 am

Pocoyo escribió: 2021 van a querer ganar las elecciones de medio término, ni loco van a tocar dólar en año electoral, les quedan 2 o 3 meses para moverlo bien arriba y luego plancharlo como siempre.

Por ahora vienen con micro deva de a 2% o 3% mes, tampoco creo que lo lleven muy arriba, pero necesitan licuar y cómo, en mi opinión, incluso a 150 luce muy barato a diciembre, pero estos tipos son los reyes de la suerte y el engaño, aparte de tener un pueblo ignorante que los sigue y apoya. Con los peronchos, las crisis no son tales.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Jul 22, 2020 12:42 am

2021 van a querer ganar las elecciones de medio término, ni loco van a tocar dólar en año electoral, les quedan 2 o 3 meses para moverlo bien arriba y luego plancharlo como siempre.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 22, 2020 12:19 am

revelde escribió: No lo estoy siguiendo al dólar futuro... quedé comprado con un par de contratos de julio...
Pero no estoy en los corto por volumen sino por la tasa que está siendo la más baja, implica bajo riesgo, con los mas largos corrés más riesgo de perder en caso de mayor manipulación, pero como vos decís es posible que el mercado este viendo un corte en alguna fecha y convenga más estar posicionado despúes de esa fecha...

yase que no me vas a dar bola, incluso mejor que no se sume nadie, pero como no soy un tipo egoista te comparto y sos cabeza dura porque en el foro intimo sabes que te adverti a tiempo que no era negocio entrar en su momento, pero era mi intencion pasarte factura de nada, fijate el cierre de hoy, es un ejemplo capaz mañana te sacan lo que hoy pudiste ganar, pero se empiezan a quedar sin balas o sin ganas yo quese ... como sea, empieza a aparecer el hueco ahi ... esta en 2021 no es la primera vez que lo hace... viene al menos desde un mes o un mes y medio haciendo esto mira ... como dice el dicho una imagen vale mas que cien palabras...
Adjuntos
rfx.JPG
rfx.JPG (32.03 KiB) Visto 2116 veces

revelde

Mensajepor revelde » Mié Jul 22, 2020 12:06 am

DiegoYSalir escribió: confiscatorio hacer una cuentita para darse un poco de autoayuda ???
vamo revelde, nosera mucho?
no seguiste mas el dolar futuro?
podes dividir la grilla en 2, 2020 baja y 2021 sube, algo raro pasa, como sea, yo estoy metiendo fichas en 2021 es como si no estuvieran casi interviniendo, se esta poniendo lindo ahi... yo se que te gustan los cortos x el volumen pero proba de arbitrar, no hay mas nada que hacer arriba que te queda julio? olvidate!!! ni que tengas cientos de contratos vas a ganar ni perder mas que monedas, tu broker no te bonifica el arbitraje? yo creo que vale la pena vender esa posicion y compras abajo, esperala unos dias sino la venis siguiendo vas a ver que anda serrucheando un dia sube otro baja pero se puede sacar una moneda ...

No lo estoy siguiendo al dólar futuro... quedé comprado con un par de contratos de julio...
Pero no estoy en los corto por volumen sino por la tasa que está siendo la más baja, implica bajo riesgo, con los mas largos corrés más riesgo de perder en caso de mayor manipulación, pero como vos decís es posible que el mercado este viendo un corte en alguna fecha y convenga más estar posicionado despúes de esa fecha...

copero

Mensajepor copero » Mar Jul 21, 2020 11:51 pm

Hace 2 años el dólar estaba 4 reales en Brasil y 20 pesos en Argentina. Hoy está 5 en Brasil y 130 en Argentina...
Con cepos y cuarentena...
Y seguimos discutiendo si el dolar va a subir rápido o lento... qué dólar es de referencia, si contamos las Leliqs, si contamos un swap chino o las reservas netas para ver si está caro... Si subió más con Macri o con Alberto... O con el que le siga...

Esto es un desastre gente...
Avanzar, o aunque sea dejar de caer... NUNCA...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 11:35 pm

revelde escribió: Diego, en la convertibilidad era así, por cada peso en circulación había un dólar en reserva. El cálculo se debe hacer sobre las reservas netas porque el resto no es del central.
Yo lo pienso como referencia de un valor al que llegaría si la demanda de pesos se hace cero, entonces cambias todos los pesos por todos los dólares... pero salvo que desde la política se vuelva a una convertibilidad eso no ocurriría nunca ya que siempre vas a necesitar pesos para pagar impuestos etc.
Yo lo tomaría como un valor máximo para no pagar caro el dólar :mrgreen:
Vos computás el total de las reservas?? Diego es dinero de la gente! o pensás que es sano confiscarlo??

confiscatorio hacer una cuentita para darse un poco de autoayuda ???
vamo revelde, nosera mucho?
no seguiste mas el dolar futuro?
podes dividir la grilla en 2, 2020 baja y 2021 sube, algo raro pasa, como sea, yo estoy metiendo fichas en 2021 es como si no estuvieran casi interviniendo, se esta poniendo lindo ahi... yo se que te gustan los cortos x el volumen pero proba de arbitrar, no hay mas nada que hacer arriba que te queda julio? olvidate!!! ni que tengas cientos de contratos vas a ganar ni perder mas que monedas, tu broker no te bonifica el arbitraje? yo creo que vale la pena vender esa posicion y compras abajo, esperala unos dias sino la venis siguiendo vas a ver que anda serrucheando un dia sube otro baja pero se puede sacar una moneda ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 11:30 pm

rescate escribió: Todos sabemos que sos troll K
que cuenta ? en ningún lado hablé del valor del dólar.

:lol:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jul 21, 2020 11:17 pm

DiegoYSalir escribió: como vas a hacer la cuenta con las reservas "netas" jajajaa... increíbles ustedes le sacan jugo a las piedras ... ni los troles de Marquitos piña tendrían tanto ingenio jajajaaa

Diego, en la convertibilidad era así, por cada peso en circulación había un dólar en reserva. El cálculo se debe hacer sobre las reservas netas porque el resto no es del central.
Yo lo pienso como referencia de un valor al que llegaría si la demanda de pesos se hace cero, entonces cambias todos los pesos por todos los dólares... pero salvo que desde la política se vuelva a una convertibilidad eso no ocurriría nunca ya que siempre vas a necesitar pesos para pagar impuestos etc.
Yo lo tomaría como un valor máximo para no pagar caro el dólar :mrgreen:
Vos computás el total de las reservas?? Diego es dinero de la gente! o pensás que es sano confiscarlo??

rescate

Mensajepor rescate » Mar Jul 21, 2020 11:07 pm

DiegoYSalir escribió: como vas a hacer la cuenta con las reservas "netas" jajajaa... increíbles ustedes le sacan jugo a las piedras ... ni los troles de Marquitos piña tendrían tanto ingenio jajajaaa

Todos sabemos que sos troll K
que cuenta ? en ningún lado hablé del valor del dólar.

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jul 21, 2020 11:03 pm

Superfluidos escribió: si llevo dolares me dan pesos argentinos directamente?

Sí, así es como lo dijo, te dan 72 pesos... el spread es demasiado grande como para tomarlo como referencia, no quieren vender y ponen cualquier precio.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 10:49 pm

rescate escribió:base monetaria...... $ 2.268.727.000.000
pases y leliq.......... $ 2.491.804.000.000
reservas netas........ uSd 10.502.000.000

por cada dólar hay 453 pesos

como vas a hacer la cuenta con las reservas "netas" jajajaa... increíbles ustedes le sacan jugo a las piedras ... ni los troles de Marquitos piña tendrían tanto ingenio jajajaaa

rescate

Mensajepor rescate » Mar Jul 21, 2020 10:40 pm

base monetaria...... $ 2.268.727.000.000
pases y leliq.......... $ 2.491.804.000.000
reservas netas........ uSd 10.502.000.000

por cada dólar hay 453 pesos

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mar Jul 21, 2020 10:30 pm

fabio escribió: hoy acá en el Uruguay, banco nación...arranco en 260 pesos por dolar.....el doble que la cotización del blue...

si llevo dolares me dan pesos argentinos directamente?

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 21, 2020 9:48 pm

fabio escribió: Usar dólares para importar pesos...que no valen nada, increíble.

De locos

Volver a “Foro Bursatil”