murddock escribió: El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
decis que lanzo dos tantos por tanto que pago?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
Tornado882 escribió:Exactamente, además viene achicando el volumen al alza eso es debilidad.
Creo que le falta una horneada.
murddock escribió:Hay mucha venta de 2 agentes importantes. A menos que meta +30 palos esto va para el costado. El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
El Conde escribió:Esta va a salir imparable para arriba cuando la mayoría haya desarmado para entrar más abajo, según lo que se lee falta muyyyy poquito![]()
![]()
Hasta Cordobes anda confundido y arma bull
cabezón escribió:HASTA DONDE VAMOS CONDE ?
El Conde escribió:Divergencia oculta alcista semanal en macd, en RSI y en stochastic, todo contra la base de mi TL (Torna tiene otra) y dio compra Stan Weinstein con su media de 30 semanas.
Está que se rompe la cometa.
Mañana con la ganancia de Erar le entro a todo lo que se mueva aca.
Puede fallar, no me den bola!!
jorgecal71 escribió:a mi por ahi tampoco, entonces creo que debe ser un problema con mi router, en lo de mi hermano conecta siempre ok y a cualquier hora, pero aca en casa y en general los fines de semana no puedo entrar ni a la pagina principal.... bueno espero que no te pase nunca cuando hay que correrun saludo desde el sur (otra opcion que alguna vez probe fue entrar con Mozilla Firefox...... tenelo en la gatera por si te llega a hacer falta .....
sabrina escribió:me tiraba un error pero después reinicié mi compu y pude, rarísimo. Decía error en el procesamiento algo así ya no me acuerdo
jorgecal71 escribió:hola sabrina que problemas estas teniendo no te la abre y te dice que faltan protocolos cuando haces verificacion de conexion?
sabrina escribió:ok gracias
DireStraits escribió:PAra la alegría del piberío llegó la manija que faltaba!![]()
![]()
![]()
http://www.labolsadetavares.com/mayor-i ... del-plata/
El Conde escribió:Esta va a salir imparable para arriba cuando la mayoría haya desarmado para entrar más abajo, según lo que se lee falta muyyyy poquito![]()
![]()
Hasta Cordobes anda confundido y arma bull