GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Completamente al pede. Mire el volumen subiendo de los ultimos 20'... El movimiento era 9.48 a 9.67 para cierre local. Luego la sinceridad. No trade
quiero pensar que los 9,55 fueron el objetivo del triangulos bajista, quiero y necesito que asi sea.
Eso nos da la posibilidad de que retome el precio de los 9,71 en breve. (obviamente estoy 100 % influenciado por la posición, pero la posición la arme pensando en eso)
Eso nos da la posibilidad de que retome el precio de los 9,71 en breve. (obviamente estoy 100 % influenciado por la posición, pero la posición la arme pensando en eso)
-
recien lleve a 7,35 pero solo 20 lotes cada operacion menos 

jajaja nos sacamos plata entre nosotros

Si rebota ahora sin cerrar el gap, en la hora feliz se lo podria pasar de largo...
Capi.... como viene la cosa... estamos haciendo la plancha.....
Viste que el torito va a poner Matriz... se la jugo el skater...
creo que debemos ser la mitad del volumen los que la tradeamos en el foro, jaja
Mejor hagamos un pozo común y lo sorteamos, asi al menos no le damos de comer al broker tanto...Alguno me vendio en 8,4, en 8 y en 7,5. asi que ahora me toca a mí.
Mejor hagamos un pozo común y lo sorteamos, asi al menos no le damos de comer al broker tanto...Alguno me vendio en 8,4, en 8 y en 7,5. asi que ahora me toca a mí.
Esaaaaaa se puso linda la galle .-...HERMOSO 

}Todos, podriamos haber comprado mas abajo y tambien podriamos habernos vendido otro día mas, como los anteriores, pero tranquilo que esto ya debe terminar pronto, no baja de 9,55 buena señal.
todos estamos tardeando en la 220 jajajaaj
Me distraje y se ejecuto la orden de la c220 a 7,50 nomás, podría haber comprado más barato.

le lleve al que largo en 7.10 recien