cabeza70 escribió:sigo insistiendo entre 48 49 de VI me dan algunas bases...3,36 precio 51 dias al vto...
el vto no es el 21/4?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:sigo insistiendo entre 48 49 de VI me dan algunas bases...3,36 precio 51 dias al vto...
Hiupy escribió:Tranquilo Torni. las 72 se cumplen. 15,30 hs. en yan quilandia 16:30.
Tornado882 escribió:Por eso pregunto, no me acuerdo a que hora era
Gogui escribió:yo estuve leyendo, y no es que ofrecen $ 46 ? Por qué subiría un 20 % si te ofrecen pagar a menor precio que mercado ?
El Nono escribió:Buena pregunta !!! Después de ahí , abrimos la tranquera !!
Tornado882 escribió:A que hora termina de depurar el ejercicio?? 15:30? 16??
Hiupy escribió:Yo no fui. Si te gusta paga Telecom. con la OPA se va al menos un 20%
Cordobes98 escribió:Me anoté en el 24 y pico al ver que no me daban en 23 y pico y bue...me taparon como yo a veces los tapo a los otros jaja
Daskalconsul escribió:No me esta gustando, en 3,34 largo
cabeza70 escribió:la 3,6 me da 49 de VI con precio 3,36...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanse, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, vgvictor y 438 invitados