Beats escribió:Falta mucho....pero viene hermosa la rueda....![]()
Descomprimió...y la carga....
Exacto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Falta mucho....pero viene hermosa la rueda....![]()
Descomprimió...y la carga....
doucad escribió:Vammmooss!! fuerzaa rompamos 3.46!!!!
JC07 escribió:puede ser en bancos pero en esta?? no creo 3.65 cordoba, firma
El Conde escribió:Así es, pero es para los bonos eso, que ya descontaron todo el arreglo, aca estamos recién saliendo de la corrección.
Arriba de 12,600 vamos a 14k
Paciencia.
Cuando ganó Macri: Come 4,05 Erar 10,50 Aluar 13 mangos.
Miralas hoy, que vas a vender?
JC07 escribió:puede ser en bancos pero en esta?? no creo 3.65 cordoba, firma
Hiupy escribió:A eso sumale que el OIL bajaba 4% y ahora sube 1%
Hiupy escribió:A eso sumale que el OIL bajaba 4% y ahora sube 1%
El Conde escribió:Así es, pero es para los bonos eso, que ya descontaron todo el arreglo, aca estamos recién saliendo de la corrección.
Paciencia.
Paciencia.
dazman escribió:jajajjajajajjajajjajajajja me hiciste reir con ruido
Cordobes98 escribió:Che acá no sería que vender con la noticia??? Me hace acordar a macri presidente el día después de las elecciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, el_Luqui, Fabian66, Google [Bot], hernan1974, hordij, Luq, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 355 invitados