Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Metano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Vie Jul 24, 2020 10:37 pm

revelde escribió: Es una locura!
Si me dan cabeza grande en lugar de cambiarlos por pesos los cambio por cabeza chica y los vuelvo a meter al coban, le hago un 5% y sigo dolarizado! jaja y así todos los meses hasta el fin de los cepos... :102:

Me han dicho que en algunos lugares tambien te pagan menos por los billetes de baja denominacion (1, 5, 10, 20).
Todo depende del chanta que tengas enfrente.
Para mi es inaudito, pero bueno... otra lancha mas al tigre :lol:

Me acuerdo antes del cepo de Cristina piano te enchufaba de prepo 50 dolares de cambio (1, 5 y 10) con un ensobrado de plastico por cada 500 que comprabas y te cobraba una comision por ese cambio ensobrado. Como los putie en aquella ocasion :golpe: :golpe:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 24, 2020 10:06 pm

DiegoYSalir escribió: estoy en la misma
y mi broker no es tan malo
o te escucho bien hay un ECO

hoy mismo le pedí si no podía anotarme para el lunes aunque sea y no, dicen que esta todo tomado que no le dan

yo no entiendo...

nunca jamás me quiso dar y mira que hay oferta para hacer dulce

y bueh se habran quedado sin cupo, estaran todos caucionados

yo no pregunto... yo compro y espero a las 48 hs q me pregunte si toma caucion..,, es una casa chica de microcentro... el hijo del duenio es forista en topics de acciones pedorras como auso/cepu/y las mas chotas del panel gral.... esas q siempre me cuenta q el "compra las que no quiere nadie" , ex compa de la facul

en el otro broker, el del torito, siempre q tome me dieron...

y en el banco , saco credito personal online, version comun 2-3 años (aunque cancelo al 7mo mes) o express a un mes... pero las tasas son otras

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 24, 2020 10:03 pm

El principal problema del bitcoin es las comisiones (o spread), el tipo de cambio acá en Argentina.
Para operar bitcoin tenés que tener la guita en un banco de afuera y en un exchange líquido (de los grandes)
Porque los exchanges de argentina todos son unos ladrones, no se salva ninguno.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 24, 2020 9:49 pm

revelde escribió: Bueno, nadie le pega a todas...
Igual lo del bitcoin siempre dijo que el no invertía en eso, no que el precio no fuera a subir o que fuera a bajar, el no tiene claro que bitcoin sea la cripto que vaya a perdurar en el tiempo, puede ser otra, piensa que a largo plazo van a quedar 2 o 3 criptos y el resto tendera a cero, al menos eso interpreté yo.
Con todo el tema de acciones y sobretodo bonos argentinos la pegó muy bien...
Lo referido al oro también, se cansó de recomendar oro, sobretodo el año pasado.
Ahora creo que aconseja cambiar parte de dólares por acciones de argentina especulando arreglo de la deuda.
Ya he visto varios analistas que recomiendan acciones de argentina, brasil etc...

Mercado mata consenso

EmaNeo...

Mensajepor EmaNeo... » Vie Jul 24, 2020 9:49 pm

revelde escribió: Es una locura!
Si me dan cabeza grande en lugar de cambiarlos por pesos los cambio por cabeza chica y los vuelvo a meter al coban, le hago un 5% y sigo dolarizado! jaja y así todos los meses hasta el fin de los cepos... :102:

Mientras la tengas declarada todo bien.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 24, 2020 9:26 pm

Sir escribió: Hace poco en youtube con fede tessore NO recomendaba bitcoin y ahí vaaaa :lol:

Bueno, nadie le pega a todas...
Igual lo del bitcoin siempre dijo que el no invertía en eso, no que el precio no fuera a subir o que fuera a bajar, el no tiene claro que bitcoin sea la cripto que vaya a perdurar en el tiempo, puede ser otra, piensa que a largo plazo van a quedar 2 o 3 criptos y el resto tendera a cero, al menos eso interpreté yo.
Con todo el tema de acciones y sobretodo bonos argentinos la pegó muy bien...
Lo referido al oro también, se cansó de recomendar oro, sobretodo el año pasado.
Ahora creo que aconseja cambiar parte de dólares por acciones de argentina especulando arreglo de la deuda.
Ya he visto varios analistas que recomiendan acciones de argentina, brasil etc...

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 24, 2020 9:20 pm

EmaNeo... escribió: Entre 2% y 5% depende donde vayas

Un 2% o 3% no me parece razonable, pero lo aceptaría.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 24, 2020 9:17 pm

Metano escribió: Dicen que pagan un 5% menos a los de cabeza chica en el blue

Es una locura!

EmaNeo...

Mensajepor EmaNeo... » Vie Jul 24, 2020 9:16 pm

Metano escribió: Dicen que pagan un 5% menos a los de cabeza chica en el blue

Entre 2% y 5% depende donde vayas

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 24, 2020 9:12 pm

fabio escribió: Siempre...hace cuantos meses se shorteaba tesla...subio el 300%... y el siempre anunciando baja...

Hace poco en youtube con fede tessore NO recomendaba bitcoin y ahí vaaaa :lol:

Metano

Mensajepor Metano » Vie Jul 24, 2020 9:10 pm

revelde escribió: Ah, la vez pasada me dieron cabeza grande, nuevos, calentitos, recién impresos :115:
Si ahora me quieren dar cabeza chica no se...
Cuál es la diferencia en el precio blue del cabeza chica - cabeza grande?

Dicen que pagan un 5% menos a los de cabeza chica en el blue

EmaNeo...

Mensajepor EmaNeo... » Vie Jul 24, 2020 9:09 pm

lehmanbrothers escribió: Los que no me habían aceptado la otra vez por tener sellos, los borré con lavandina (ayudín), y un isopo y los enchufé en el mismo banco, al mismo que me los había rebotado la otra vez. :lol:

Si lo vas a llevar al banco, a Los que tienen sellos metelos por los cajeros automáticos que toman verdes y listo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 8:05 pm

hernan1974 escribió: eh? liquidez sobra... te esta verseando

estoy en la misma
y mi broker no es tan malo
o te escucho bien hay un ECO

hoy mismo le pedí si no podía anotarme para el lunes aunque sea y no, dicen que esta todo tomado que no le dan

yo no entiendo...

nunca jamás me quiso dar y mira que hay oferta para hacer dulce

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 7:30 pm

Bochaterow escribió: queria vender sp500 en marzo cuando valia 2100 subio un 50 por ciento :lol:

Tremendo...ese muchacho...en abril...era quédense en casa...jaja...tuit..tras tuit...se ve que vive de la jubilación del viejo.. .500 Lucas todos los meses

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jul 24, 2020 7:27 pm

fabio escribió: Siempre...hace cuantos meses se shorteaba tesla...subio el 300%... y el siempre anunciando baja...

queria vender sp500 en marzo cuando valia 2100 subio un 50 por ciento :lol:

Volver a “Foro Bursatil”