revelde escribió: ↑ Acabo de volver del banco, estuve 10 min afuera, cuando entro había 4 antes que yo para la caja (2 cajeros), estuve esperando 1 hora y cuarto hasta que me atendieron!![]()
Finalmente como era de esperar me ofrecieron los cabeza chicasi quería los nuevos me dijo que volviera la semana que viene o que los cambiara mas adelante... bueno la verdad es que no dá para perder tanto tiempo y nada me asegura que tengan cabeza grande más adelante... los manotee y a otra cosa...
También el cajero, muy comunista, me preguntó por el origen de los fondos... me dijo que presente el comprobante de la venta de bonos en papel en la sucursal donde está radicada la cuenta... sí, seguro voy a ir, que la mamen estos cerdos comunistas...![]()
La verdad, que es de locos que el cajero te pregunte eso... el banco tiene dudas? Bueno que te lo pida por mail o lo q sea como cuando haces movimientos de dinero no habituales pero eso...todo este quilombum por no seguir vendiendo los 200 del solidario? Que la primera transferencia que la segunda déjense de joder... y lo más alienante es que nos acostumbramos a toda esta sarta de idioteces y lo vemos normal como cuando comprabas una campera en eBay y tenías que ir a la aduana y al correo de retiro como si estuvieras en la vieja Berlín esperando el paquete que te mandaba algún primo del otro lado del muro...en serio alguien cree que esto es un país normal.??