Inversor Pincharrata escribió:Porque no?
Son Argentinas!!!!
No entiendo como no se les ocurrio a los KKs.
Je, por que te pensas que el indec daba la inflacion que daba, no era que mentían, era que incluían en el calculo a las islas! jejejeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Porque no?
Son Argentinas!!!!
No entiendo como no se les ocurrio a los KKs.
alfil escribió:desde la batalla de pavón esto es así.. si no te gusta anda a pedirle explicaciones a Urquiza que se retiro con el ejercito de la confederación pudiendo ganar la batalla ..soy bonaerence dame los 18 puntos de participación que nos roban desde el 80 y cerramos , eso si a provincias como formosa se la devolvemos a paraguay porque son inviables y con Infran a la cabeza , lindo negocio hicimos en la guerra del paraguay ...
Z37A escribió:Mientras no salgan a tomar la de Islas Malvinas por que el fallo determino que estaba dentro de la plataforma....
hstibanelli escribió:parece que el mes que viene hay deflación en san luis![]()
![]()
exjuga escribió:Para mi que es amigo de alguno de los mercados.
TRANSPARENCIA, SANATA Y SERIEDAD CON LOS INDICES
JAQUE MATE escribió:Rivas: me pregunta un cliente, los cupones PBI pagan bienes personales o no??
Me sabrías decir desde ya gracias...
DavidBowman escribió:Cuanto estaba ayer? Alguien sabe?
Pocoyo escribió:Decile que apreiten el botón "enviar correo" porque siguen pagando lo mismo o menos
rodrigocabj12 escribió:ahi estan en pesos
JAQUE MATE escribió:Rivas: me pregunta un cliente, los cupones PBI pagan bienes personales o no??
Me sabrías decir desde ya gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, Ladorr, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 247 invitados