APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pbr con cuña intra. En un rato define.
-
Chumbi escribió:Ehhhh pero si tenes Bolivianos o Brasucas no pagas NADAGENIOS
Parece joda...

En fin se culeo a todos los bajistas pbr . Hermosa mí pebeta jamás la dejé
El Brujo escribió:Renta Financiera
Si tenes bonos Argentinos pagas 5% por los que son en $ y 15% por los que son en u$s
Si tenes bonos Brasileros están exentos.
Estos tipos son geniales.
Ehhhh pero si tenes Bolivianos o Brasucas no pagas NADA

Renta Financiera
Si tenes bonos Argentinos pagas 5% por los que son en $ y 15% por los que son en u$s
el dolar cada vez mas abajo, somos suiza 

Citizen escribió:bear trap...![]()
![]()
Quien sos Selosiaín comentando el partido?
Porque hasta ahora si alguien siguió tus movimientos viene -50

58 de Vi la 240 y 250, me parece que si no rompe hacia arriba están carelis.
Citizen escribió:bear trap...![]()
![]()
usdbrl a punto de perder los 3.90
es para arriba

avise
bear trap...

udA escribió:En lo único que no coincido es que cada vez hay menos.
Cada vez hay más, pero obviamente no se quiere hacer ver, y la prueba es el aumento de reservas de numerosos países que antes no estaban contabilizadas por no ser siquiera posibles de extraer, y casos hay a montones...
USA aumentó sus reservas, y sobre todo su capacidad de extracción pasando a ser el mayor perforador de crudo del mundo, superando a los saudíes y a los rusos. Brasil incluso aumentó bastante sus reservas con los últimos descubrimientos... Lo mismo Nigeria, hasta Ecuador creo que descubrió un poco más, etc... Y cada año tendrá esa tendencia, porque no sabemos lo que esconde el suelo en toda la tierra, y para eso sirve y es tan importante la exploración.
No me extrañaría que tengamos crudo en el mar argentino y todavía no hayamos sido capaces de observar cuanto hay y de que calidad, pero no debería ser inferior al brasilero, y cada vez aparecen más descubrimientos en esa materia.
El problema de las energías alternativas, es que no son capaces de abastecer lo que abastece el crudo, y por eso no se terminará el oro negro, pero que cada vez hay menos, eso no lo veo tan así.
Eso es parte del humo que venden los medios, estamos rascando el fondo del tacho, no lo digo yo lo dice la EIA, la IEA y la opep, solo mirar el weo 2018 para tener noción, mira bien esto https://m.imgur.com/a/6dEDt
Desde 1980 estamos consumiendo más petróleo del que se suma, llegando a récord el año pasado en el cual se renovaron menos del 15% de lo consumido, a estos precios olvidate que se vuelva a explorar
Citizen escribió:se cae
Rompió fuerte los 45.

udA escribió:Muy buen resumen Conde!
Lo único que no comprendo, es que si viene rebote, porque no entro todavía el malón de siempre? Los pesos pesados?
Salir, salieron con la última gran baja... Fue una sangría, pero volver, hasta ahora no vi que haya vuelto nadie por volumen en estos días.
Eso me deja con sabor a caca en la boca... Salí a 260 por dolobu... Y obviamente pretendo hacer diferencia y entrar antes de eso, y tal vez lo razonable (en este mundo algo razonable no existe muchas veces...) sería que tendría que haber rebote... Fue mucha la baja, demasiado extensa y violenta, pero lo que me deja con feo olor es que no veo aparecer volumen.
Bien, tenes confusión, mejor no operar hasta que se aclare el mercado para vos.
Yo opero día a día, no dejo posiciones abiertas, ayer al cierre largue todo, cuando vi la ultima hora me quería matar y hoy volví a entrar más barato que el cierre de ayer aca o sea... esto es minuto a minuto, está muy volatil como para pensar en algo a mas plazo, tener un sistema y respetarlo asi vaya bien o mal es la única forma de operar en este contexto.
En otro momento jamas hubiera vendido despues de la vela de ayer, pero ya se que debo hacerlo porque nadie me garantiza nada, no hay tendencia definida y si la hay es a la baja.
Matu84 escribió:![]()
Se pueden venir semanas movidas. Me acaba de entrar.
Oil market: Opportunities arise while prices are dropping to yearly lows
Iranian officials confirmed the business continues with private exporters selling to non-government traders successfully, with no barriers.
Russian energy minister Alexander Novak said oil prices could stabilize during the first months of 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=6MgJchf ... l_campaign
Chumbi escribió:Hablando de crudo argento, leí un anuncio de un nuevo yacimiento en el norte, una firma China junto a Pampa, sólo decían "importante yacimiento", alguien leyó algo al respecto?
Si, algo escuché, ubicaron algo como a dos mil y pico km... En Orán, cerca de la frontera con Bolivia... Al parecer es de crudo, pero recién acaban de empezar y parece que será algo un tanto lento, si es que se deciden a invertir ahí. Creo que están esperando resultados de unas pruebas preliminares, y si dan positivo, siguen haciendo estudios para ver la capacidad y todo eso.
Muy buen resumen Conde!
Lo único que no comprendo, es que si viene rebote, porque no entro todavía el malón de siempre? Los pesos pesados?
Salir, salieron con la última gran baja... Fue una sangría, pero volver, hasta ahora no vi que haya vuelto nadie por volumen en estos días.
Eso me deja con sabor a caca en la boca... Salí a 260 por dolobu... Y obviamente pretendo hacer diferencia y entrar antes de eso, y tal vez lo razonable (en este mundo algo razonable no existe muchas veces...) sería que tendría que haber rebote... Fue mucha la baja, demasiado extensa y violenta, pero lo que me deja con feo olor es que no veo aparecer volumen.