gina escribió:Ya lo levantara algun canal al tema bs personales...no se dieron cuenta q ni se habla de paritarias...por q ningun gremio..no gremialistas q son vendidos...sino las bases...NO quieren cerrar paritarias sino hay cambio de ganancias...hasta el mas desinformado, ya sabe que si le suben el sueldo un 50%...en eL bolsillo le llega menos de la mitad por q lo ve en el banco o en el rec de sueldo, el organo mas sensible del humano es el BOLSILLO
Yo comence a pagar ganancias ahora.... la verdad aunque me coman el 50% del umento, quiero paritarias ya.... cada vez cuesta mas estirar el sueldo, yo tengo suerte de tener ahorros y plata generando intereses.... aparte mal sueldo no tengo.... pero tampoco tan bueno como para pagar ganancias(soy soltero sin hijos, a mi me estan c0g.....). Prefiero arreglen hoy paritaias y luego veremos con ganancias, a lo sumo saldra en Junio el arreglo y luego recuperare todo lo que me "robaron"(no lo veo de otra forma mas que un robo ya que me quitaon casi todos los subsidios, me aumento todo y aparte me bajaron el sueldo)......
Con respecto a resto de impuestos que vienen hablando, como dijo alguien por aca, no pagar es pagar doble luego.... mejor tener todo en regla, igual, no esta de mas hacer los reclamos necesarios! lo que si recuerden que PRESCRIBEN.... guarda con eso!
Y bueno, viendo que la gente que te gobierna tiene sociedades offshore para evadir, y si, duele mas pagar, sabiendo que los que mas la tinen y te tienen que dar el ejemplo no lo hacen..... pero bueno, lo bueno de estar libre de pecado es poder cascotearles el rancho a estos tipos... mas adelante pro que si hoy les tiras una piedra vas en cana.... hasta eso es injusto! jajajaj