davinci escribió:elushi, veo que no tenes idea de lo que hablas y tu hermana si trabaja en eso... ni opino-. Estoy en Miami, Pompano ....3/4 meses al año desde hace 25 años-. No da esa rentabilidad ni al norte ni al sur ni al oeste-. En USA la renta es baja por los gastos que tenes en una propiedad que son muy altos , tenes que tener un seguro completo - es costoso-, Los tax subieron muchisimo desde el 2010 a 2015,,, te diria que se triplicaron en algunso casos-. La administracion y la contabilidad se encarecio.- Los hoa - expensas- subieron mucho ... los gastos extraordinarios muchos condominios tuvieron que hacer la refaccion de los 20 o 30 años- Y como si fuera poco, los alquileres no se acomodaron a lo que tienen que valer para dejarte una renta que valga la pena.. no lo paga el inquilino porque no puede y porque hay mucha oferta-. El precio de los inmuebles no creo que bajen alla al menos por ahora-- al menos en la zonas buenas- puede que en zonas marginales pase... eso si no se mucho--- en definitiva y resumiendo, la renta que te puede dejar es un 2,5% en Beach ya que hay muchos que tienen los gastos extraoridnarios, 3% el que no la tiene, 4,5% Miami, y al norte sube un poco pero no llega al 5%- saludos-.
bueno, que se yo, quedate con la opinion que quieras. si sos broker y te dedicas a eso y no sacas mas de 5% ni opino...
ha hecho foreclosures y short sales en miami shores con 12%, a veces precisan alguna refaccion, etc. yo aclare los mas rentables, no es que cualquier condo que compras le vas a sacar eso...
ademas cuando puse rendimientos no puse impuestos en ningun caso. cuando uno habla de rendimientos generalmente no es comun hacerlo. me estas hablando hasta de gastos de contabilidad...
saludos