ardilla escribió:buenas tardes. se puede nombrar en el foro los bancos con los que uno opera ?
Para que? cobraste alguna publicidad? se puede yo opero con Banco Alas y banco Palmares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla escribió:buenas tardes. se puede nombrar en el foro los bancos con los que uno opera ?
facuramo escribió: en julio agosto debería pegar un saltito
elushi escribió:los inmuebles varian mucho las rentabilidades, depende el negocio que hiciste. alla 8% es facilmente realizable. 12% tenes que esforzarte un poco mas, buscar la oportunidad, la ubicacion, pelear el precio, etc. solo las mas rentables dejan eso
slds!
facuramo escribió:juaaaaa
cuidado que no sean amigos, esos tienen menor rentabilidad
con un 8-10% anual en U$D creo todos estamos más que conformes.
jmario escribió:Tengo algunas amigas que trabajan por la calle R. Falcón en zona Flores que consiguen mejor renta que esa pero laburan. Sin laburar un 10% en u$ esta bien.
montador escribió:"Nadie se cree que el dólar puede seguir a quince pesos con una inflación que por lo bajo va a dar por encima del cuarenta por ciento", dicen.
CHIQUI1 escribió:14.80/90 mercado