pagar dolares a 216...mm, yo espearía a que se siga destruyendo y despues pago...no sería este año..
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No vas a esperar a Enero. Es mucho antes. $ 918 es minimo ! Si podes comprar abajo

compre bien fuerte YPF!!! en vistas a Enero...que dios y la patria me juzgue 

-
Esta en soporte...aca es donde se compra FUERTE con vistas a Diciembre/Enero!!!

miguel angel escribió: ↑ Hola Fabio tengo muchas compradas desde los 3 verdes y que baje no me importa sigo comprando más barato . Saludos
No pagues más, deja que se destruya, estas pagando dolares arriba de 210
-
PiConsultora escribió: ↑ PBR...Ayer, después de los resultados, Bolsonaro declaró que quiere ver cómo modifica la política de precios de PBR, por qué no puede ser que gane tanto dinero....
YPF...la política de precios que tiene es ser instrumento de control inflacionario, no la dejan ganar, el barril local tiene precio fijo ficticio, no tiene acceso libre al mercado de divisas, tiene juicios pendientes, reestructuró deuda y si llega a ganar dinero, no los giraría al exterior....se puede pagar una expectativa de algo futuro tal vez.
Por otro lado...
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... a-a-pagar/
Gracias Pi , un capo , lo de YPF lo entendía , manejada por la Cámpora era de esperar.
Pero me llamaba la atención que otras petroleras tampoco estaban a la altura de las circunstancias.
-
nucleo duro escribió: ↑ Una pregunta a los que saben,
Habiendo una crisis energética tan importante al punto que china vende combustibles con cupos ,no deberían estar volando vista, ypf , pbr .... Digo , no deberían valorizarse solo por sus reservas y patentes ?
PBR...Ayer, después de los resultados, Bolsonaro declaró que quiere ver cómo modifica la política de precios de PBR, por qué no puede ser que gane tanto dinero....
YPF...la política de precios que tiene es ser instrumento de control inflacionario, no la dejan ganar, el barril local tiene precio fijo ficticio, no tiene acceso libre al mercado de divisas, tiene juicios pendientes, reestructuró deuda y si llega a ganar dinero, no los giraría al exterior....se puede pagar una expectativa de algo futuro tal vez.
Por otro lado...
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... a-a-pagar/
-
alejjandro escribió: ↑ Todos saben que tiene potencial que está regalada pero acá de afuera vendieron de millones y acá los compradores de cabotaje compran monedas hay que remontar la cantidad de accionistas que vendieron a lo que sea y se fueron pero ya subirá …… es un verdadero regalo
Pbr. Vista , las petroleras en gral .
No veo que está crisis las esté afectando positivamente .
-
nucleo duro escribió: ↑ Una pregunta a los que saben,
Habiendo una crisis energética tan importante al punto que china vende combustibles con cupos ,no deberían estar volando vista, ypf , pbr .... Digo , no deberían valorizarse solo por sus reservas y patentes ?
Todos saben que tiene potencial que está regalada pero acá de afuera vendieron de millones y acá los compradores de cabotaje compran monedas hay que remontar la cantidad de accionistas que vendieron a lo que sea y se fueron pero ya subirá …… es un verdadero regalo