Como andas Paco ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EFFE escribió: ↑ Lo que demoran en el desbloqueo depende el banco y la voluntad del ejecutivo, en 24-48hs lo resolves y tr desbloquean por UN día hábil para que traigas los fondos. Solo te requieren documentación de la 2da transfer que querés realizar. Independientemente que después si Moviste monto mayor a lo habitual siempre pueden pedirte pelpas por la UIF, amparados en la 5612 del BCRA. Saludos
Viruela escribió: ↑ Pregunto de inocente nomás, estoy viendo al gordo la nata y dice que maximo k tiene declarado 1.2 millones de dólares?
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!
Viruela escribió: ↑ Pregunto de inocente nomás, estoy viendo al gordo la nata y dice que maximo k tiene declarado 1.2 millones de dólares?
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!
sebastian2020 escribió: ↑ OJO que algunos items deducibles de ganancias se liquidan al final del periodo fiscal eh (los ultimos años fue en marzo el cierre del año anterior). Ojala yo esté equivocado y se los den al mes sig pero no le veo mucho sentido. Para mi la jugada q hacen es devolvertelo devaluado en abril 2021