Microsules Bernabo escribió:Y esta con el tema de la exportación de cítricos no es ni por asomo SAMI, pero ahí tienen otro driver.
Y guarda que no nos vaya a dar una sorpresa con la producción de energía a partir de biomasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Y esta con el tema de la exportación de cítricos no es ni por asomo SAMI, pero ahí tienen otro driver.
Nadie escribió:Rodion tu posición acá supera la que tenés en CELU?
Yo también anduve cargando un poco más, la veo muy bien. Me gustaría profundizar en cómo funcionan las expo. de Lede pero no encuentro mucha info. Por ej. con precios internacionales al alza deberían aumentar considerablemente las expo. de azúcar, pero hasta qué punto Lede tiene excedente como para dedicarlo a las expo? Las expo. totales del 2012 fueron el doble que las del 2015, y todo indicaría que entre este año y el próximo deberíamos estar volviendo a esos números...
Yo también anduve cargando un poco más, la veo muy bien. Me gustaría profundizar en cómo funcionan las expo. de Lede pero no encuentro mucha info. Por ej. con precios internacionales al alza deberían aumentar considerablemente las expo. de azúcar, pero hasta qué punto Lede tiene excedente como para dedicarlo a las expo? Las expo. totales del 2012 fueron el doble que las del 2015, y todo indicaría que entre este año y el próximo deberíamos estar volviendo a esos números...
Tanque escribió: Perfecto !
Taza con asa objetivo cercano a 1,60 .
Kostolany escribió:Estimado, su gráfico parece correcto. Entiendo que está graficando la serie homogénea, por lo que los aumentos de capital que sufrió Ledesma ya están incluidos. En los máximos del azúcar (circa 2011) Ledesma se aproximó a los US$1000 millones de valor de mercado.
Rodion escribió:Volví a llevar al cierre, esta vez otros 11k
![]()
Rodion escribió:la fecha límite es en agosto, puede presentarlo antes.
oconner escribió:Estoy viendo si arbitrar unas o todas las sami para aca..
El trimestral entraba en agosto??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 248 invitados