APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mejor dicho va a 40 para seguir hasta 38 aprox.
tordosoy escribió:
Perdón pero es una boludez lo que decis.. querer entrar en 43 cuando "sabes" que va a 40...
jaja,
Bruce Springsteen escribió:El oil seguirá para abajo ...
Es difícil estar afuera cuando sabes que la empresa va a salir, pero hay que tratar de tener el timing justo en las entradas
Yo entro con oil a 43 y meto segunda entrada con oil a 40
Mientras tanto estoy afuera de Pbr
Perdón pero es una boludez lo que decis.. querer entrar en 43 cuando "sabes" que va a 40...
-
El oil seguirá para abajo ...
Es difícil estar afuera cuando sabes que la empresa va a salir, pero hay que tratar de tener el timing justo en las entradas
-
- Contactar:
ricota escribió:Linda zona 6.25/20 para pagar en usa algo más.
Lo de hoy fue feo por donde lo mires, tanto en PBR, como en oil y real.
O banca la zona que decís o terminará haciendo una pata bajista mas como venimos hablando.
ruloman escribió:otra vez la misma historia?? la cotización y el valor de la empresa esta atadísima a la cotización del OIL, hablan de que tienen stocks baratos de OIL y lo venden caro, pero no tienen en cuenta la valuación de los stocks, eso es resultado x tenencia negativo!!! ojo, el trimestral es al 30 de junio y la nueva ecatombe del oil comenzó en julio, no debería afectar
Ojala rulo!!
La estocada final puede venir con el balance (es una timba jugársela al balance) teniendo en cuenta el precio del oil del ultimo balance y el de ahora.
Cuanto faltara para que salga GS JP o algun guru a decir que el oil se va a 20-30 dolares para entrarle?
Pd es al cierre
Cuanto faltara para que salga GS JP o algun guru a decir que el oil se va a 20-30 dolares para entrarle?

Pd es al cierre
Sale al cierre el balance mañana?
Ramiro_Lucas escribió:[La figura de cambio de tendencia se llama DOBLE PISO. Mucha gente cuando ve que un papel vuelve sobre una línea recta dice que está haciendo un "TRIPLE PISO" pero eso no es una figura de cambio de tendencia, es más bien una debilidad del papel.
Piensalo de esta forma: tenía todo para buscar valores ambiciosos y volvió al piso, digamos que falló en cambiar de tendencia, y volvió sobre valores bajos, mostrando debilidad.
Ramiro un triple piso es un indicador que senala no debilidad sino que la accion no "quiere" bajar mas, un piso dificil de quebrar es el FONDO del activo.
pebeta..
"tu ruta es mi ruta"....

"tu ruta es mi ruta"....

pebeta..
"tu ruta es mi ruta"....

"tu ruta es mi ruta"....

PAPU07 escribió:A buscar 40 $![]()
tal como lo dije la SEMANA PASADA
http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... MG20150805
cuidado que no se te quede atravesado el sandwich....

A buscar 40 $
tal como lo dije la SEMANA PASADA 

-
tordosoy escribió:Pensar en un triple piso del Oil desde febrero es una pavada??
https://finviz.com/futures_charts.ashx?p=d1&t=CL
La figura de cambio de tendencia se llama DOBLE PISO. Mucha gente cuando ve que un papel vuelve sobre una línea recta dice que está haciendo un "TRIPLE PISO" pero eso no es una figura de cambio de tendencia, es más bien una debilidad del papel.
Piensalo de esta forma: tenía todo para buscar valores ambiciosos y volvió al piso, digamos que falló en cambiar de tendencia, y volvió sobre valores bajos, mostrando debilidad.