miguel angel escribió:si paga el 8 no tengo ninguna duda que lo van a sepultar.
¿ Vos crees que nos merecemos mejor trato?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:si paga el 8 no tengo ninguna duda que lo van a sepultar.
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida estimado Gaboabru, sopleteame el caño al ritmo de Mambrú![]()
A veces gano, a veces no...
facuramo escribió:yo hoy metí 5k usd en el FCI que ofrece el banco rojo.
vamos a probar, lo bueno es que rescatás rápido y a la larga paga mucho mas que un PF.
El tema es que para comprar bonos directos en U$D tenés que tener cuenta en soc de bolsa
además entrás con poca plata y bajas comisiones
Gaboabru escribió:Buen día! Soy muy nuevo en esto y quiero consultarles opinión sobre 2 bonos. Tengo posibilidad de entrar con dólares billete en un FCI, donde el 50% está invertido entre AA17D y AD16D. Cómo la ven? No termino de entender si estos títulos son estables, si pueden tener variaciones grandes y por qué. Gracias anticipadas!
Gaboabru escribió:Buen día! Soy muy nuevo en esto y quiero consultarles opinión sobre 2 bonos. Tengo posibilidad de entrar con dólares billete en un FCI, donde el 50% está invertido entre AA17D y AD16D. Cómo la ven? No termino de entender si estos títulos son estables, si pueden tener variaciones grandes y por qué. Gracias anticipadas!
marco_88123 escribió:el AD16 se puede suscribir en dólares?? Pregunto porque en rava no existe la especie AD16D
CHIQUI1 escribió:No te pongas mal querido fogo, porque en una de esas agachadas quizás te encontras con ESTA!!!
Fogo escribió:tal cual, siempre las agachadas me agarran sin un mango.
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora parece que si, en lo personal me dio tiempo a llevar algo mas, me quedo algo pero todo no se puede, a veces las entradas de la biyuya no se dan junto a las bajas de los papeles.
jmario escribió:Antes que te den la bienvenida te comento que son estables dentro de lo que es Argentina, Tenes varios con renta del 7/8% si los compras "sueltos" no se cuanto rinde el FCI pero si estas arrancando podes PROBAR.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados