APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Ago 06, 2015 4:33 pm

Viruela: te imaginas, si un día te levantas y lees en el diario "Petrobras no existe mas". :lol: Dejate de divagar y compra que esta regalada....si podes abajo de 43 mejor...pero ya es medio tarde!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 06, 2015 4:22 pm

:roll:
Viruela escribió:Que pasa si Petrobras Brasil decide hacer borrón y cuenta nueva.? Por todas las malas noticias. Y empieza con un nuevo nombre. Como hizo una petrolera de Inglaterra cuando tuvo derrame de petróleo en las costas de México.
Desaparece la empresa y todos perdemos...puede pasar eso? Existe eso? :shock:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 06, 2015 4:21 pm

:roll:
jeton escribió:Seguro se van a reir de mí por lo novato pero entré y salí en el día. Más que nada porque hace tiempo que vengo siguiendo acciones y quiero empezar con AT y AF con el tiempo. Era la emoción de querer entrar de una vez y animarme pero no quiero estirar esto en el tiempo y hacerlo sin formación.

Por lo que vi en este texto... no son buenas. Por lo menos con esto pruebo cómo funciona el tema de la comitente y cuánto me sacan de comisiones ya que son migajas lo que puse.

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Jue Ago 06, 2015 4:20 pm

Seguro se van a reir de mí por lo novato pero entré y salí en el día. Más que nada porque hace tiempo que vengo siguiendo acciones y quiero empezar con AT y AF con el tiempo. Era la emoción de querer entrar de una vez y animarme pero no quiero estirar esto en el tiempo y hacerlo sin formación.

Por lo que vi en este texto... no son buenas. Por lo menos con esto pruebo cómo funciona el tema de la comitente y cuánto me sacan de comisiones ya que son migajas lo que puse.

remador

Re: A TEN CIOOONNN ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor remador » Jue Ago 06, 2015 4:18 pm

PAPU07 escribió:NUEVA YORK (CNNMoney) — El auge de la energía estadounidense alimentó el nacimiento de cientos de nuevas compañías petroleras. Ahora, algunas de ellas posiblemente tengan que morir.
El gran problema que enfrenta la industria del petróleo es que los precios son muy bajos porque el mundo tiene demasiado petróleo. A pesar de que el petróleo se ubica debajo de los 50 dólares por barril, los productores de petróleo de esquisto estadounidenses siguen bombeando a un ritmo feroz. Al mismo tiempo, la OPEP se niega a reducir la producción.
Sin embargo, algunas empresas no están ganando lo suficiente para continuar. Alguien tiene que ceder, y en este momento ese alguien no parece ser la OPEP.
“La única manera de poner bajo control un exceso de oferta de crudo de esta magnitud es una ola masiva de quiebras entre los productores independientes de petróleo crudo”, dijo Walter Zimmerman, jefe de análisis técnico de United-ICA
P.

:abajo: :abajo: :abajo:

De acá a dos años mientras más baje el petróleo mejor para comprar petroleras grandes a largo plazo... las petroleras grandes tienen activos para vender y recuperar liquidez. Las petroleras chicas endeudadas quedan al borde de la quiebra...

.coloso2

Recien salido del horno

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 06, 2015 4:16 pm

Las ganancias de Petróleo Brasileiro SA PETR por acción se redujeron un 17,6% en el último trimestre en comparación con el mismo trimestre de hace un año. La compañía ha informado de una tendencia a la disminución de las ganancias por acción en los últimos dos años. Sin embargo, la estimación de consenso sugiere que esta tendencia debería invertir en el próximo año. Durante el pasado año fiscal, Petróleo Brasileiro SA PETR giró a una pérdida, la presentación de informes - $ 1,12 frente a 1,70 dólares en el año anterior. Este año, el mercado espera una mejora en los ingresos ($ 1,82 frente a - $ 1,12).

remador

Mensajepor remador » Jue Ago 06, 2015 4:13 pm

Viruela escribió:Que pasa si Petrobras Brasil decide hacer borrón y cuenta nueva.? Por todas las malas noticias. Y empieza con un nuevo nombre. Como hizo una petrolera de Inglaterra cuando tuvo derrame de petróleo en las costas de México.

Impresionante. Me hiciste reír.

PAPU07

A TEN CIOOONNN ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 06, 2015 4:02 pm

NUEVA YORK (CNNMoney) — El auge de la energía estadounidense alimentó el nacimiento de cientos de nuevas compañías petroleras. Ahora, algunas de ellas posiblemente tengan que morir.
El gran problema que enfrenta la industria del petróleo es que los precios son muy bajos porque el mundo tiene demasiado petróleo. A pesar de que el petróleo se ubica debajo de los 50 dólares por barril, los productores de petróleo de esquisto estadounidenses siguen bombeando a un ritmo feroz. Al mismo tiempo, la OPEP se niega a reducir la producción.
Sin embargo, algunas empresas no están ganando lo suficiente para continuar. Alguien tiene que ceder, y en este momento ese alguien no parece ser la OPEP.
“La única manera de poner bajo control un exceso de oferta de crudo de esta magnitud es una ola masiva de quiebras entre los productores independientes de petróleo crudo”, dijo Walter Zimmerman, jefe de análisis técnico de United-ICA
P.

:abajo: :abajo: :abajo:

Indra

Mensajepor Indra » Jue Ago 06, 2015 3:54 pm

diazhc escribió:muchachos soy nuevo en esto pero compre 2000 acciones de apbr en 51 y ahora estoy agazapado esperando que suba
me tiran alguna si conocen para las próximas semanas.
thanks

Si te sirve lo que deberías hacer es conocer del tema y diseñarte herramientas que te sirven para considerar una inversión.Y luego fijarte metas de perdidas y ganancias antes de entrar en una operacion.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Ago 06, 2015 3:54 pm

diazhc escribió:muchachos soy nuevo en esto pero compre 2000 acciones de apbr en 51 y ahora estoy agazapado esperando que suba
thanks

HOLA NO TE AFLIGES ACA HAY GENTE QUE A COMPRADO PAPELES A 130 PESOS Y SIGUE EN PIE Y UN CONSEJO NO PONGAS CANTIDADES SOLO PRECIOS :100:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Ago 06, 2015 3:54 pm

thanks

HOLA NO TE AFLIGES ACA HAY GENTE QUE A COMPRADO PAPELES A 130 PESOS Y SIGUE EN PIE Y UN CONSEJO NO PONGAS CANTIDADES SOLO PRECIOS :100:

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ago 06, 2015 3:53 pm

thanks

Sabado, Palermo, en la cuarta: Cacique Yungulo

Domingo, San Isidro, ultima: Luca Nosemurio

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Ago 06, 2015 3:52 pm

Que pasa si Petrobras Brasil decide hacer borrón y cuenta nueva.? Por todas las malas noticias. Y empieza con un nuevo nombre. Como hizo una petrolera de Inglaterra cuando tuvo derrame de petróleo en las costas de México.

diazhc

Mensajepor diazhc » Jue Ago 06, 2015 3:48 pm

bueno muchas gracias a todos seguiré de cerca el tema y vere d a poco aprender para soportar mis cagadas
por ahora aguantare a ver que pasa y rezare haber apostado a un papel que ya sabia que era muy volátil y que a corto plazo pueda a llegar a darme un diferencia minima pero algo es algo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 06, 2015 3:47 pm

a ver si pasa los 6.5 .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”