longa101 escribió:gente, a ustedes les figura el call 224ju??? ahora cual seria??
seria el nuevo 22158ju??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:gente, a ustedes les figura el call 224ju??? ahora cual seria??
Gaston89 escribió:Eso es bloomberg.
Martingtk escribió:Gente del foro les mando un grafico que me mando mi viejo. Que opera en otras bolsas, no en la de argentina. Pero teniendo en cuenta que yo estoy metido aca, me mando una proyeccion de la proxima semana y la quiero compartir con ustedes.
Desde ya un abrazo.
Martingtk escribió:Gente del foro les mando un grafico que me mando mi viejo. Que opera en otras bolsas, no en la de argentina. Pero teniendo en cuenta que yo estoy metido aca, me mando una proyeccion de la proxima semana y la quiero compartir con ustedes.
Desde ya un abrazo.
Peloco escribió:Perdon que me meta, pero ese conteo es un desastre.
Nunca pero NUNCA!!!! la 4 solapa la 1!!!!!
Peloco escribió:Perdon que me meta, pero ese conteo es un desastre.
Nunca pero NUNCA!!!! la 4 solapa la 1!!!!!
marcebest escribió:Se mantuvo arriba de 42,5 .....
mrleinad escribió: Mañana 225 más o menos es un piso fuerte para que la tendencia siga.
Pirata escribió:vamos que cerramos arriba de 230, vamos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanse, Kamei, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 400 invitados