METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Había entrado a 7.90 a fines de noviembre y acabo de salir a 11.60. Capaz sigue subiendo, pero preferí tomar ganancias. Si corrige vuelvo a entrar, sino la iré irse, no sin un poco de rabi conmigo mismo, jaja.
capomas escribió:ES EL QUIKI DEL EJERCICIO
A cuanto el bon o bom?

La empresa es controlada por ypf, el jefe la quiere bien up y los pibes tmb!!! 

ES PROBABLE TENGO LAS DOS, PERO NO HOY.

ES EL QUIKI DEL EJERCICIO
que mie*** le pasooooo 

-
me encanta esta! 

Empieza a mirar el dolar como precio 

Y no le tenian fe!! ...°!!

jeje
se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tran y metro.. salvando las cuentas!!

Ok, no me podía contener, llegó el grupo de los 10?? Jaj. La única resistencia, es la que tienen a valuar correctamente este activo, licencia para comerciar gas en CABA y sur de bsas... licencia para proveer elngas a las gnc de la zona, subsidiaria para vender gas a gdes usuarios... entre ellos a todas las centrales que cotizan en este mercado... y que subieron mucho más de lo que subió el proveedor... ya lo dije en mi análisis, no puede valer menos de $14, y estoy convencido de que ese debiera ser el piso. Ahora sí, por unos días me vuelvo a retirar. Abrazo... y sí que la tienen, la tiene YPF, y la tienen los que saben lo que vale y ppr eso no la venden, quien regala las joyas de la abuela? jejej
NO SEAN IMPACIENTES TENEMOS AJUSTE SEMESTRAL DE TARIFAS LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS.