elmecenas escribió:Uso bloomberg, si me chiflas es tan solo levantar el archivo...
De curioso nomas, si mal no entendí tenes acceso a una Bloomberg terminal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Uso bloomberg, si me chiflas es tan solo levantar el archivo...
elmecenas escribió:
rivas144 escribió:Crack elmecenas, muchas gracias.
El tema es que voy a necesitar ese dato cada dos semanas, no se puede sacar de un lugar público?
rodrigocabj12 escribió:contanos rivas para q queres el dato asi aprendemos para q se puede usar.
CHIQUI1 escribió:BONOS DE ARGENTINA SERÍAN ADJUDICADOS EL MARTES: PORTAVOZ - RTRS
13-Apr-2016 15:22
Orcio76 escribió:a mi me cuesta un ,7% combrar y vender.
Ahora el PARA está 1025 y el PARY 990, en ambos casos es una lámina por las mismas nominales y mismos plazos?
Esta operación sería un arbitraje? que me daría un 2,1% más de nominales? así de simple? qué no estoy viendo?
rivas144 escribió:Con un 0.5% de comisión por compra y venta en cada operación, vendes PARA por $1015, comprás PARY por $987, te quedás con un 1.8% más neto en nominales y quizás cobrás US$ 5 de arriba
elmecenas escribió:
fogonero3 escribió:La lebac de ayer se paga el 18/05 dps de ese corte creo que voy al dica o dicy al billete que tendria que empezar a moverse porque 35dias mas no me estiro.alguien esta en lebacs largo?
rivas144 escribió:Alguno sabe de donde puedo conseguir yield y duration de los bonos a 10 años de chile, alemania, japon y mexico?
kevinmc2000 escribió:Alguno puede estimar cuando se pagaran los cupones pendientes del DICY y el GJ17? Con la noticia de hoy, ya estarian habilitados para girar los fondos que supuestamente estan depositados en el BCRA a tal fin....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], latino curtido, Leon, Matraca, Namber_1, notescribo, picadogrueso, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 382 invitados