Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Sep 23, 2020 1:19 pm

Ampu escribió: Por más que devaluen el blue siempre estará mas arriba.. porque es el costo de comprar sin restricciones, sin dar explicaciones... sube oficial, sube blue... otra no hay

Cuánto era la brecha en la era Macri? Se “devaluó” bastante y el blue incluso llegó a valer menos que el oficial

iron_man

Mensajepor iron_man » Mié Sep 23, 2020 1:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: A vos te parece que puedo dar un golpe diciendo eso en un foro anonimo??? les juro por lo que mas quiero que es verdad,,, yo tampoco lo podia creer :golpe: :golpe: :golpe:

Pero probaste por la maquinita expendedora de dulces?.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 23, 2020 1:16 pm

A vos te parece que puedo dar un golpe diciendo eso en un foro anonimo??? les juro por lo que mas quiero que es verdad,,, yo tampoco lo podia creer :golpe: :golpe: :golpe:

iron_man

Mensajepor iron_man » Mié Sep 23, 2020 1:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: NO PODEMOS DARTELOS POR QUE NO TENEMOS ,,, una sucursal de banco del cordon industrial donde esta uno de los puertos exportadores mas importantes del MUNDO no tiene 100 dolares :lol: :lol: :lol:

en serio? no es un post golpista no? jajaj

monfe

Mensajepor monfe » Mié Sep 23, 2020 1:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: NO PODEMOS DARTELOS POR QUE NO TENEMOS ,,, una sucursal de banco del cordon industrial donde esta uno de los puertos exportadores mas importantes del MUNDO no tiene 100 dolares :lol: :lol: :lol:

Apa

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 23, 2020 1:09 pm

NO PODEMOS DARTELOS POR QUE NO TENEMOS ,,, una sucursal de banco del cordon industrial donde esta uno de los puertos exportadores mas importantes del MUNDO no tiene 100 dolares :lol: :lol: :lol:

iron_man

Mensajepor iron_man » Mié Sep 23, 2020 1:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jjajajajajajajaj,,, recien vengo del Macro,,, quise retirar 100 dolares que me quedaban en la caja de ahorro,,, adivinen que me dijeron ????? :lol: :lol: :lol:

que papá noel son los reyes magos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 23, 2020 1:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jjajajajajajajaj,,, recien vengo del Macro,,, quise retirar 100 dolares que me quedaban en la caja de ahorro,,, adivinen que me dijeron ????? :lol: :lol: :lol:

te dieron cabeza chica.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Sep 23, 2020 1:06 pm

te los deben haber dado

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 23, 2020 1:05 pm

Jjajajajajajajaj,,, recien vengo del Macro,,, quise retirar 100 dolares que me quedaban en la caja de ahorro,,, adivinen que me dijeron ????? :lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 23, 2020 1:02 pm

No se puede transferir dólares al agente, obviamente que se van a seguir haciendo pelota los bonos, si no podés hacer mep inverso. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2020 1:02 pm

Exequiel escribió: Te van a decir que el blue es un mercado manejado por pocos para comprar drogas, las huevadas de siempre.
Y van a tirar mas guita a la calle, es lo que saben hacer. No tienen otro discurso

jajajaj, pero eso funciona cuando no te conocen, podes engañar a giles algún tiempo, pero ahora casi todos los conocen, cuanto tiempo crees que dura eso?, nada....

iron_man

Mensajepor iron_man » Mié Sep 23, 2020 1:00 pm

Hace dos años debería haber estado en 120. Ahora debería estar mucho más, 3 o 4 veces más o lo que quieras...es pre pánico.

Hub

Mensajepor Hub » Mié Sep 23, 2020 1:00 pm

davinci escribió: cuales son las diferencias? :mrgreen:

todo
no devaluaron el oficial
había superavits gemelos, ahorra se están fumando el comercial y el fiscal más grande en la historia
no hay descalce de moneda tal como antes en bancos privados
el bcra se come de a poco las pocas o nulas reservas liquidas que le quedan, porque tiene tc fijo, antes era una caja de conversión
la inflación fue 0% durante los 10 años anteriores, devaluaron 200 y pico % y tuvieron infla del 40-50 nomás, hoy devaluas y en 1 año tenes el pase a precio del 90%

y podría seguir, me extraña
Merlin escribió: Creo que no entendiste mi explicacion, pero dejalo a vos no te explico. Saludos

no hace falta que expliques nada genio, hace 3 semanas hablabas de que el dólar iba a 115 por que "es voluntad politica enfriar el dolar como sea"
hacete otra cuenta más estimado, ya vas por el 5to nick fundido en el foro, media pila, vos podes :mrgreen:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Sep 23, 2020 12:58 pm

fabio escribió: Déjame.. dudar...yo no creo que quieran..ver en diciembre a la gente golpeando los bancos con Blue arriba de 200...

Te van a decir que el blue es un mercado manejado por pocos para comprar drogas, las huevadas de siempre.
Y van a tirar mas guita a la calle, es lo que saben hacer. No tienen otro discurso

Volver a “Foro Bursatil”