Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta para el que le quepa la respuesta.
¿En qué invertirían a 10 años, que sea no financiero?
¿En qué invertirían a 10 años, que sea no financiero?
Champaman escribió:Tenés razón, me quedé con esto "competiría con las Lebacs en dólares, que rinden apenas el 1% anual, mientras los plazos fijos en moneda extranjera ni siquiera llegan a estos rendimientos."
Que nabo![]()
Es una letra para captar todos los dolares atrapados en el sistema bancario de la gente que no opera con cuentas comitentes.
ralliv escribió:La nota dice al 4 %. Y esa tasa hoy es casi equivalente a compra r AA17.
Tenés razón, me quedé con esto "competiría con las Lebacs en dólares, que rinden apenas el 1% anual, mientras los plazos fijos en moneda extranjera ni siquiera llegan a estos rendimientos."
Que nabo

Tiene razón ralliv, es 4% no 1% , recién leo la nota, sos un poco Nabolardi 

Champaman escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... ign=buffer
Una pregunta, que le verían de atractivo a esto? Quien invertiría al 1% en dólares teniendo bonos que rinden 8%???
La nota dice al 4 %. Y esa tasa hoy es casi equivalente a compra r AA17.
CHIQUI1 escribió:Teodolito, agarrame un huevitoque es manejado para vos? cuando no se sabe que decir es el mejor justificativo.
yo lo veo manejado, gran spread en poco volumen en un activo que suele hacer hermosas figuritas técnicas, y no me jodan con el precio en dólares por que no existe cuando queres salir.
CHIQUI1 escribió:No te olvides que los nabos existen en todos lados
Bueno la condición de nabo tiene una graduación, capaz vos sos un poquito nabo y yo a lo mejor soy muy nabo; pero quien puede ser tan tremendamente nabo para invertir a esa tasa?
Salvo que yo sea más nabo de lo que creo y hay algo de atractivo en esa inversión que no estoy viendo

-
CHIQUI1 escribió:No te olvides que los nabos existen en todos lados
Entonces tene cuidado de sentarte arriba de alguno!

Champaman escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... ign=buffer
Una pregunta, que le verían de atractivo a esto? Quien invertiría al 1% en dólares teniendo bonos que rinden 8%???
No te olvides que los nabos existen en todos lados

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... ign=buffer

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Pensé q mirando las ptas iba a encontrar ESTA!!
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Los derechos de autor me corresponden

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Teodolito escribió:
Si hay un bono manejado por unos pocos ese es el PARA. Si miras las puntas vas a encontrar la respuesta.
Pensé q mirando las ptas iba a encontrar ESTA!!
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Luce mas firme el mayorista parece en el dia de hoy.
Teodolito escribió:Si hay un bono manejado por unos pocos ese es el PARA. Si miras las puntas vas a encontrar la respuesta.
Teodolito, agarrame un huevito

DiegoYSalir escribió:alguien tiene alguna teoría de porque se cayo tanto hoy el PARA ?
Si hay un bono manejado por unos pocos ese es el PARA. Si miras las puntas vas a encontrar la respuesta.