PAPU07 escribió:a $ 38,estimo llevo algo ( 2k o sea unas 76 lucas) para largar en 42 / 43 ( q observo es una FUERTE RESISTENCIA)
:abajo;:
EL INFALTABLE, si mañana rebota un 0.00000015% , desaparecerà el marica ?????!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:a $ 38,estimo llevo algo ( 2k o sea unas 76 lucas) para largar en 42 / 43 ( q observo es una FUERTE RESISTENCIA)
:abajo;:
jcVADIM escribió: ademas de las de PBR (que son muchas) hay otras cosas que me estan dando casi el 10% anual en verdes
Zarathustra escribió:Los inversores de este papel sabemos lo estresante que es el seguimiento día a día de la maltrecha cotización de este activo. Somos fundamentalistas, sabemos que este papel esta castigado y esperamos su recuperación pacientemente. No obstante a veces irrita de sobremanera leer a los tipos como PAPU que solo comentan cuando todo esta rojo y a los eternos bajistas que tratan de llegar al promedio al que muchos con confianza supimos llegar de a poco.
Antes me hinchaba las p...; actualmente me sulfata la cabeza de la cho...
Zarathustra escribió:Buenas. Estoy comprado en esta basura desde el año pasado. Teniendo un total de mi cartera acá en promedio 42.10 consulto a los tenedrores que me aconsejan. Esta porqueria no para de bajar y de darnos dolores de cabeza, pero no habiendo vendido cuando toco 60 es que aún sostengo posicion. Alguno considera probable que esta basura vuelva en el corto (1 o 2 meses) a valores mayores de 50? Si tengo que vender a perdida despues de tanto tiempo el momento es ahora ya que por debajo de 40 sería demasiado luego de casi un año de tenencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 336 invitados